De Apple podría lanzar 5.8 pulgadas OLED teléfono con cristal curvado de tubería y rejillas en 2017

Apple está planeando una importante revisión del iPhone para el 2017, incluyendo la adopción de una totalmente nueva carcasa de cristal curvado se combina con una curva pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, según el analista de KGI Funcional de Valores Ming-Chi Kuo. Tratando de alejarse de los diseños de carcasa de metal que ya no son únicos, según los informes, Apple va a tomar el diseño de soporte de vidrio utilizado para el iPhone 4 y 4s “al siguiente nivel” en la construcción del 2017 iPhone.
Esperamos que el nuevo modelo de iPhone en 2017 para adoptar un diseño estructural similar a la del iPhone 4 / 4s, lo que significa que estará equipado con el vidrio en los lados frontal y posterior, y una estructura de metal rodeados de los bordes. La diferencia es que el nuevo modelo es probable que con una pantalla curva y la cubierta de cristal curvado, con otras características importantes, incluyendo una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, la carga inalámbrica, y más reconocimientos biométricos (facial o el iris). Dado el diseño curvo, el nuevo modelo puede parecer más pequeño que un iPhone ya existente de 5,5 pulgadas.
Kuo establece dos escenarios para la formación de Apple de 2017, según la disponibilidad de las pantallas AMOLED necesarios para el nuevo teléfono. Si los suministros son suficientes, Apple podría lanzar un iPhone a base de LCD de 4,7 pulgadas se combina con el nuevo iPhone AMOLED de 5,8 pulgadas como opción de mayor tamaño. Pero si la producción pantalla AMOLED es incapaz de satisfacer toda la demanda de pantalla grande, Kuo cree que Apple lanzará iPhones LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas similares a la alineación de hoy, siendo el modelo AMOLED de 5,8 pulgadas una tercera opción en el extremo superior .

un cambio importante por ejemplo en el año 2017 sería parte de una desviación significativa del patrón habitual de Apple de mantener el mismo estilo general del cuerpo durante dos años antes de hacer cambios importantes. Los actuales iPhone 6s y 6s Plus Representa el segundo año de la carrocería actual, y normalmente se esperaría iPhone 7 de este año para ver un rediseño externo significativo para refrescar la mirada. Filtraciones y rumores han, sin embargo, sugiere cambios podrían ser bastante menor en el iPhone 7.

rumores previos han sugerido que Apple está tratando de lanzar un iPhone OLED de 5,8 pulgadas en el año 2017 o 2018, con Apple rumorea que está trabajando con varios fabricantes pantalla OLED.

iphone_4s_2015-250x300

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!