IPad 2 GSM Bug Direcciones activación con Revisado iOS 9.3, pero sin fijar cuestión más amplia Restos

Ayer por la noche, Apple lanzó una nueva versión de iOS 9.3 (13E236) Diseñado específicamente para el iPad 2 GSM, frente a un problema que impedía el ACCESO A GSM iPad 2 de los servidores de activación de Apple. Después de descargar iOS 9.3, algunos usuarios recibió el siguiente mensaje del iPad 2: “Su iPad no se pudo activar Debido a que el servicio de activación no está disponible temporalmente” en AIMS actualización para corregir el problema.

Ha habido cierta confusión sobre la actualización 9.3 del iPad 2 iOS, Porque hay un segundo error de activación separada que afecta a muchos dispositivos más antiguos, incluyendo el aire iPad y los iPhone 5s y cada vez más temprano.

El segundo error de activación, lo que animó a Apple para detener la firma de iOS 9.3 para múltiples productos de ayer, Evita que los propietarios de dispositivos de mayor edad de la activación de sus iPhones y iPads, si no pueden recordar el ID de Apple y contraseña utilizada originalmente para la configuración del dispositivo.

Mientras que la actualización 9.3 del iPad 2 iOS fija el primer número de activación, que no aborda el segundo error de activación que afecta a muchos más dispositivos. Apple no se ha reanudado la firma de iOS 9.3 para los dispositivos más antiguos, por lo que muchos clientes que tienen un aire iPad o anterior, mini iPad 2 o anterior, o 5s iPhone o antes, no se descarga incendio e instalar iOS 9.3 si no lo han hecho ya.

Apple ha dicho que está trabajando en una solución para el segundo problema de activación, que será lanzado en forma de una nueva actualización de iOS 9.3 en los próximos días. Hasta ese momento, los clientes que tienen un dispositivo antiguo tendrán que permanecer en iOS 9.2.1.

ipadairiphone5s

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!