iPhone SE Comentarios: velocísimo con una impresionante duración de la batería

Manzana de prensa soltó práctica con el iPhone SE en su evento de lanzamiento y proporcionó varias publicaciones con unidades de revisión iPhone SE antes del debut del dispositivo, y hemos reunido extractos de cada sitio para resaltar la reacción de liberación general a Apple de nuevo 4- iPhone pulgadas. Los comentarios y las primeras impresiones sono Stati ampliamente positivo, con las críticas alabando potentes componentes internos del dispositivo.

El consenso general es que el iPhone SE es el teléfono perfecto para personas que quieren el poder de la alineación de iPhone estrella de Apple en un pequeño factor de forma.

iphonese-800x686

TechRadar llama el exterior “esbelta y elegante”, y dijo que es igual que el manejo de un 5s iPhone, el teléfono de la SE se modela después.
La misma precisión ejemplar que se encuentra en los iPhones de gama alta también se encontró en el iPhone SE. Por fin, usted no tiene que sentir que eres más que la solución para obtener un teléfono que es más fácil de manejar.

La manipulación del iPhone SE es un asunto precioso, especialmente si viene desde el iPhone 6S Plus Es delicado -. Lindo, incluso – y Aunque, obviamente, se siente exactamente como si usted está manejando las 5S iPhone, hay algo novedoso adicional al respecto ahora. Ya no es la norma; el factor de forma de 4 pulgadas es ahora la excepción.
El Independiente especula que el iPhone SE atraerá más a aquellos que actualmente utilizan 4 pulgadas iPhone, ya que puede ser difícil adaptarse a una pantalla más pequeña de 4 pulgadas más grandes después de usar iPhones 4.7 o 5.5 pulgadas de Apple.
Sobre todo, supongo, que será de interés para las personas que actualmente tienen una pantalla de teléfono de cuatro pulgadas. Volviendo a la misma desde el iPhone 6s Plus con su pantalla de 5,5 pulgadas, costó un poco – por eso, toda la querida iPhone SE encaja dentro de los 6s Plus pantalla. Utilizando el teclado en la SE fue una curva de aprendizaje después de la expansión de la 6s Plus.
iMore señaló que mientras que el iPhone SE consiguió la cámara trasera de 12 megapíxeles de los 6s iPhone, la habitación que daba al frente no consiguió gran parte de una actualización. Es todavía 1,2 megapíxeles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2J4WbXj8KEA&w=560&h=340]

La habitación del frente FaceTime sigue siendo el mismo sensor que las 5s iPhone, pero se beneficia de la nueva ISP y de un flash de la retina. No estoy seguro de por qué no conseguir un golpe a un iPhone 6s a nivel de 5 megapíxeles, autofotos Porque realmente son una cosa y realmente necesita el mejor ambiente.
The Wall Street Journal señala el impresionante duración de la batería para el iPhone SE, que supera a los 5s iPhone y los 6s iPhone, pero critica el diseño original.

iPhone de SE es una mejora significativa sobre sus predecesores. En mis pruebas de resistencia de laboratorio, que realiza un ciclo sitios web con brillo de la pantalla uniforme, la SE duró 10 horas – más de dos horas que los 6s Tanto el iPhone y el iPhone 5s, y casi tres horas más que el Galaxy S7. […]

El iPhone SE es una victoria para la opción ergonómica, pero Apple no consiguió ningún punto de originalidad. El nuevo teléfono es casi indistinguible de los tres años de edad, iPhone 5s, que es un cabello más grueso y menos agradablemente redondeado que moras de Apple diseños recientes. (La SE siquiera encaja en la mayoría de los casos existentes 5s.)
El Daily Mail dice que el iPhone SE, con su procesador A9 – el mismo procesador en los 6s iPhone – es “extraordinariamente rápido.”
Aunque sólo hemos estado usando el teléfono durante unos días, una cosa está clara – es increíblemente rápido. Que juegan varios juegos de alta intensidad muestran que esto realmente es tan poderoso como el actual buque insignia, los 6s.

Es impulsado por la A9, los mismos chips que se encuentran en los 6s iPhone, y Apple dice que el iPhone SE tiene 2 veces más rápido CPU y 3 veces más rápido en comparación rendimiento de la GPU de las más antiguas del iPhone 5s – y esto es algo que se nota de inmediato, con un hacer más ágil sentir el del teléfono, incluso cuando no está jugando a juegos.
Mashable destaca el precio de $ 399, que calificó de “tremendamente competitiva” para un dispositivo con la tecnología actual generación.

mashableiphonese-800x533

La mejor cosa sobre el iPhone SE podría ser su precio. La venta por sólo $ 399 para la versión de 16 GB y $ 499 para una versión de 64 GB, se trata de un teléfono tremendamente competitivo. La mayoría de los $ 400 teléfonos no van a darle las tecnologías de procesador y de la cámara de última generación. Realmente no puedo subrayar lo bien que creo que este producto va a hacer, simplemente sobre la base de su precio.

Tengamos en cuenta que el iPhone 6S comienza $ 649 para una versión de 16 GB. Sí, tiene moras características – incluyendo Touch 3D, una cámara mejor de frente y una pantalla más grande – pero el precio que Apple tiene en septiembre va a ser muy convincente.
Los pedidos anticipados para el iPhone SE comenzaron a las 12:01 am el 24 de marzo El dispositivo puede adquirirse en la tienda online de Apple, con las entregas y la disponibilidad en la tienda de septiembre para comenzar el 31 de marzo, mientras que los modelos de 16 GB iPhone SE siguen siendo moras populares en el almacén, entrega en esa fecha, los modelos de 64 GB iPhone sE han demostrado y las estimaciones de envío han caído a entre cinco y siete días. La fijación de precios en el iPhone SE, que es más asequible iPhone de Apple, se inicia de $ 399.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!