Las acciones de Apple Nueva ‘El beso’ Ad presentan la integración de Siri Apple TV

Manzana dio hoy un nuevo televisor de Apple con Siri que se centra en las características integradas en el decodificador. Titulado “El beso”, el de un minuto para estrellas Alison Brie y Nikolaj Coster-Waldau.

En el lugar, los dos actores están tratando de replicar un beso en pantalla, el uso de Siri para rebobinar escenas de películas específicas. En la cuarta generación de Apple TV, Siri hacer preguntas como “¿Qué ha dicho?” o “rebobinar 10 segundos” se repetirá automáticamente una escena del programa de televisión o película.

Funciones de búsqueda de contenido de Siri se separan También se muestran, lo que demuestra la capacidad de encontrar programas de televisión o reproducir canciones de música de Apple.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-F6tUN2j0Iw&w=560&h=340]

El nuevo Apple TV, protagonizada por Siri. Ahora es más fácil que nunca para disfrutar de su favorito películas, programas, música y aplicaciones.
El que es uno de varios en una serie con el lema, “El futuro de la televisión.” Desde el Apple TV Lanzado en octubre de 2015, Apple ha estado promoviendo a través de una gama de diferentes anuncios de televisión y vallas publicitarias que ambos se han centrado en el contenido y características como la TVOS App Store, buscar Siri, Apple Música y más.

 

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!