Manzana de Trabajo sobre la original serie de televisión acerca de las aplicaciones

Apple está trabajando con Will.i.am y ejecutivos de televisión Ben Silverman y Howard T. Owens en un nuevo programa sin guión de televisión que “poner de relieve la economía de las aplicaciones”, informa The New York Times. No hay detalles sobre el programa de televisión más allá de la premisa de la App Store, por lo que no está claro qué formato tendrán episodios.

Los ejecutivos de Apple no han hecho detalles como título, línea de tiempo, historias, o la longitud pública episodio, y no hay información sobre dónde se promoverá el espectáculo. Dado que está enfocado en la App Store, que podría estar disponible a través de una aplicación, se muestra a través de la propia tienda de aplicaciones, o estar disponible como un programa de televisión sobre las normas de iTunes.

App-Store-About-800x369

La serie App Store fue concebido por Ben Silverman, quien presentó la idea a Apple. Silverman es el productor ejecutivo de series como Jane la Virgen, el perdedor más grande, Marco Polo, y desmenuzado.

En una entrevista con The New York Times, el jefe de Apple iTunes Eddy Cue advirtió que el espectáculo no es una señal de que Apple será profundizar en la televisión original y la transmisión de vídeo, a pesar de los rumores que sugieren el año pasado la empresa se reunió con ejecutivos de Hollywood para hacer una gran impulso en la programación original.
“Una de las cosas con la tienda de aplicaciones que siempre estuvo bueno de esto fue la gran ideas que las personas tenían que construir cosas y crear cosas,” Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de software y servicios de Internet, dijo en una entrevista. […]

“Esto no quiere decir que vamos a entrar en una enorme cantidad de producción de la película o producción de televisión ni nada de eso”, dijo Cue. Añadió que la empresa continuaría explorando proyectos exclusivos similares a la serie sobre las aplicaciones o su empuje en la programación de música.
Además de su programa de televisión centrado en aplicaciones, Apple está creando también una serie de televisión llamada Signos vitales que protagonizarán los golpes de Apple co-fundador y ejecutivo de Dr. Dre. Descrito como un drama semi-autobiográfica oscuro, signos vitales serán utilizados para promover el servicio de streaming de Apple de la música, al igual que este nuevo programa de televisión promoverá la App Store.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!