'Mix and Match' de Apple Sitio Web Las ganancias de Apple Watch Gallery

Manzana esta semana ha actualizado la sección de Apple Seguir de su página web para que sea más fácil para los clientes a probar diferentes estilos de reloj y encontrar el aspecto que desean.

Cult of Mac observa que la manzana ha sustituido a la sección de galería de desplazamiento básica edad del sitio con una moras flexible, uno que consta de tres pestañas que permiten a los usuarios mezclar y Casos de los partidos, bandas y caras.

Screen-Shot-2016-03-25-at-10.25.51-800x488

Los visitantes de la Galería ahora pueden hacer clic para alternar entre las distintas opciones para experimentar con diferentes estilos. Apple Seguir existente También puede encontrar los propietarios de las moras sección actualizada útil en caso de que desee comprar bandas adicionales para su portátil.

En su caso los medios de comunicación esta semana, Apple presentó nuevas opciones de color para pre-existentes bandas como la de la hebilla moderno, clásico de la hebilla, y deportes de la venda, junto con una nueva oferta en la banda de tejido de nylon. MacRumors ha creado un desglose de todas las nuevas colecciones disponibles para su compra en la tienda online de Apple que se pueden ver aquí.

Aparte de las nuevas colecciones de Apple del reloj, Apple presentó el iPhone SE y 9,7 pulgadas del iPad Pro Durante su evento "Let Us Loop In You", el lunes. Póngase al día con las noticias en el MacRumors Evento Crónica y leer más sobre varios detalles interesantes de la tónica.

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2024 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Copyright © 2024 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!