Nuevas Bandas de Apple Mira ahora disponible para envíos Recoger Personal

Las nuevas bandas de Apple del reloj que se introdujeron en el evento del lunes “Let Us Bucle En” están ahora disponibles para su recogida personal en la tienda online de Apple, dejando que los posibles compradores comprobar los niveles de existencias en la tienda y gestionar la recogida en la tienda después de comprar en línea.

Apple ha estado vendiendo las nuevas bandas de Apple Watch en tiendas al por menor desde principios de esta semana, pero antes de hoy, no había manera de saber si una tienda en particular tenía una banda específica disponible para su compra.

applewatchpersonalpickup-800x471

Muchas bandas que no serán entregados durante varias semanas desde la tienda en línea, tales como el / la banda azul real del tejido de nylon de oro y la banda de reloj del deporte Apple amarillo, ya están disponibles en las tiendas de Apple en todo el país. Hay algunas bandas, como el de 38 mm de submarinismo azul y oro / rojo tejido de nylon, que parecen ser más escaso y no están disponibles en las tiendas.

Las bandas de tejido de nylon, disponible por $ 49 Oro / rojo, oro / azul real, azul real, color de rosa, perla, azul del equipo de submarinismo, y Negro, son una nueva línea de producto que acaba de debutar esta semana. Además Apple ha actualizado la banda deporte, Hebilla Moderno, Cuero Loop, y Hebilla clásica con las nuevas opciones de color de primavera e introdujo un nuevo Black Milanese Loop

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!