Reduce la manzana fuera de la garantía de reparación de precios de Apple Seguir este deporte a $ 199

Tras el anuncio de la rebaja de $ 50 para los deportes del reloj de Apple el lunes, Apple ha reducido el costo de su precio de la reparación fuera de garantía para el aluminio con carcasa se pueden usar desde $ 229 a $ 199. El programa atiende a los usuarios de Apple reloj no soportados por AppleCare, o la garantía limitada de un año del dispositivo, que estará llegando a su fin pronto a los primeros usuarios de la Guardia de Apple.

New-apple-watch-sport-warranty-800x226

La compañía todavía tiene algunas reglas sobre el servicio fuera de garantía, con cualquier reloj de Apple que “se ha roto en varios trozos” remanente admisible para la reparación. Para descripciones más detalladas de los dispositivos aplicables, la empresa cuenta con un total de reparación de Apple Términos y Condiciones documento en su sitio web.
Dado que los otros niveles de la Guardia de Apple no han conseguido una caída de los precios, los precios fuera de la garantía no han cambiado. Si un propietario ya sea del reloj reloj de edición de Apple Apple o carece de garantía adecuada, una reparación les costará $ 329 y $ 2,800, rispettivamente.

 

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!