Shazam para iOS puede ahora añadir canciones a Apple Música Listas

Popular aplicación de descubrimiento de música Shazam ha sido actualizado a la versión 9.4.1, ganando la capacidad de agregar canciones a una lista de reproducción de música de Apple. Con la nueva versión de la aplicación, Shazam puede conectar a Apple Música y añadir las canciones que se descubren a una lista de reproducción correcta de Apple Música sin salir de la aplicación Shazam.

Para aquellos no familiarizados con Shazam, es una aplicación popular que se incendio identificar que se está reproduciendo música, ofreciendo títulos de las canciones, vídeos musicales, y mucho más.shazamapplemusic-800x707

La nueva característica requiere iOS 9.3, como la actualización de activar la capacidad para aplicaciones de terceros para acceder a las listas de reproducción de música de Apple. Para utilizar la función, Shazam tendrá que ser dado permiso para acceder y conectarse a Apple de música a través de la sección de configuración de la aplicación.

Una vez autorizado, una canción Reconocido por Shazam se puede añadir a una lista de reproducción tocando el símbolo “+” en la parte superior derecha de la aplicación. También canciones pueden reproducirse en Música de Apple, que se utiliza para iniciar una estación de radio, o se abren en iTunes. Canciones agregadas a Apple Música se enumeran bajo un “Pistas Mi Shazam” lista de reproducción. La actualización de hoy de Apple también ofrece a los suscriptores de la música la capacidad de escuchar una canción en su totalidad sin salir de la aplicación.
La nueva versión de Manzana La música es aquí – y hace que para una experiencia aún mejor Shazam! Una vez que haya actualizado a iOS 9.3, conecte a Apple Música en entornos Shazam y podrás incendio:

– Añadir cualquier pista Shazam a cualquiera de tus listas de reproducción de música de Apple.
– Encontrar todas sus Shazams convenientemente guardados en una lista de reproducción “My Tracks Shazam ‘de Apple en la música.
– Escucha cualquier canción en su totalidad, sin dejar de Shazam!
Shazam se puede descargar desde la App Store de forma gratuita

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!