Temporalmente Tira de Apple iOS 9.3 Actualización para iOS dispositivos más antiguos

Apple ha detenido temporalmente ofreciendo la actualización de iOS 9.3 para los dispositivos más antiguos, como el aire iPad y los iPhone 5s y cada vez más temprano a dos problemas de instalación de algunos usuarios han experimentado. En los dispositivos más antiguos, el IOS 9.3 requiere que los usuarios de Apple para introducir el ID y la contraseña utilizada originalmente para configurar el dispositivo, que puede conducir a que el dispositivo se atasque en la pantalla de activación de bloqueo si la información de la cuenta original no se puede recuperar.

En un comunicado dado a iMore, Apple dice que está trabajando en una solución y planea emitir una nueva versión de iOS 9.3 en los próximos días. Los clientes con un dispositivo afectado que intentan descargar iOS 9.3 Durante este tiempo no serán incendio instalar la actualización que Apple ha dejado de firmarlo.

activateiphoneerror

La actualización de algunos dispositivos iOS (5s iPhone y iPad Air y cada vez más temprano) a iOS 9.3 puede requerir introducir el ID de Apple y contraseña utilizada para configurar el dispositivo con el fin de completar la actualización de software, “un portavoz de Apple contada iMore.” En algunos de los casos, si los clientes no recuerden su contraseña, el dispositivo se mantendrá en un estado inactivo hasta que puedan recuperar o restablecer su contraseña. Estos dispositivos de la tercera edad, que se han retirado temporalmente de nuevo la actualización y dará a conocer una versión actualizada de iOS 9.3 en los próximos días que no requiere este paso. ”
Para los clientes que ya han instalado iOS 9.3 y han quedado parados en el bloqueo de la activación, Apple ha publicado un documento de apoyo con los pasos sobre cómo resolver el problema. Apple recomienda la eliminación de activación de la cerradura a través de iCloud o se intenta introducir un ID de Apple o la contraseña a través de iTunes.

Actualización: Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 9.3 para el iPad 2 y puede ser previsto lanzar versiones de dispositivos adicionales. Apple aún no ha reanudado la firma de iOS 9.3 para los dispositivos afectados.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!