Apple lanza la nueva versión de iOS 9.3 para los dispositivos más antiguos Afectadas por la activación de la cerradura del insecto

Sólo unos días después de lanzar la actualización de iOS 9.3, Apple dejó de ofrecer a una selección de los dispositivos más antiguos, incluyendo el iPad y Aire anterior y que los 5s iPhone y anteriores debido a un problema de activación. Cuando se retiró la actualización, Apple se comprometió a lanzar una nueva versión de iOS 9.3 en breve.

Apple hizo hoy esa promesa y ha lanzado una nueva versión de iOS 9.3, construir 13E237, que ya está disponible para todos los usuarios de iOS 9 con los dispositivos más antiguos como una actualización sobre-el-aire oa través de iTunes. Los clientes con dispositivos más antiguos que aún no habían actualizado a iOS 9.3 será capaz de hacerlo ahora.

activateiphoneerror

Con la primera versión de iOS 9.3, las personas con los dispositivos IOS mayores se requieren para introducir el ID de Apple y contraseña utilizada al configurar inicialmente el dispositivo. Si la información de la cuenta no podía recordar, el proceso de activación podría estancarse, haciendo que los dispositivos inaccesibles. Para evitar que los usuarios instalar iOS 9.3, Apple dejó la firma de la actualización para varios dispositivos más antiguos.

Después del lanzamiento de la nueva generación, Apple ha reanudado la firma de iOS 9.3 y la actualización ahora pide actual del ID de Apple y contraseña vinculada al dispositivo en lugar de la información original.

El jueves por la noche, Apple publicó una versión actualizada de iOS 9.3 específicamente para el iPad 2 GSM, que fue afectado por un error de activación independiente que evita que el dispositivo se comunique con los servidores de activación de Apple.

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2022 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Copyright © 2022 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!