Resumen de revisión: 9,7 “IPAD Pro es un ordenador portátil del reemplazo ‘Poderoso’ para los usuarios ocasionales

Apple la semana pasada anunció el nuevo iPad de 9,7 pulgadas Pro, que el jefe de marketing Phil Schiller describió como la “última actualización” tanto para los usuarios de iPad y Windows PC existentes. Casi una semana después, una serie de revisiones en profundidad han surgido que ofrecen una mirada más cercana a la nueva tableta más allá de las primeras impresiones de la semana pasada y prácticas de artículos.

iPad-Pro-9-7-800x533

 

El consenso general entre las primeras críticas es que el iPad más pequeño Pro tiene un hardware potente, pero al igual que su hermano de 12,9 pulgadas, hubo opiniones encontradas sobre si la pastilla puede reemplazar verdaderamente su computadora portátil. A partir de $ 599, el iPad de 9,7 pulgadas Pro es sin duda una alternativa más asequible Mac o PC a través de 12.9 pulgadas del iPad Pro, que comienza en $ 799.
Andrew Cunningham por Ars Technica:
Al revisar el 12.9 pulgadas del iPad Pro, le dije que estaba teniendo problemas para imaginar el tipo de usuario que elegiría por encima de un ordenador “real” como un MacBook Air o Pro. Todavía siento la misma manera hoy en día. El tamaño completo Pro es lo suficientemente grande y lo suficientemente caro que se podía comprar cualquier número de Macs de gama alta o PC con Windows por el mismo precio, y que no tendría que soportar las limitaciones potencialmente frustrantes de iOS. […]
La ecuación es un poco diferente para el iPad de 9,7 pulgadas Pro, que es a la vez más pequeño y más barato. […] $ 599 (más el costo de los accesorios), esta tableta está compitiendo contra más de gama media PC con Windows, y es considerablemente más barato que cualquier MacBook de Apple que ofrece. Para muchos usuarios activos, pero menos exigentes, la fuerza del hardware y la relativa simplicidad del software podría ser suficiente para recomendar que, aunque por el momento, hay cosas que regulares viejos PCs con Windows son apenas mejor en que iOS es (incluidos ejecutar aplicaciones heredadas y conectarse a casi cualquier cosa que necesita un puerto USB estándar). Realmente depende de cómo se trabaja y lo que hay que hacer. […]
Si ya tienes un iPad y está buscando una más reciente, la matemática es un poco más simple. Si usted tiene un iPad 2, los de tercera o cuarta generación Retina iPads, o el aire iPad original y se encuentra usando su iPad con más frecuencia que cualquier otro equipo que tiene en su casa, el iPad Pro es una actualización de obviedad .

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rDFHj_Ii2Wo&w=560&h=340]

Lanza Ulanoff de Mashable:
La mejor insignia del iPad se puede comprar es ahora el iPad de 9,7 pulgadas Pro. […]

Es una especie de alucinante la cantidad de energía que hay en esta tableta ligera.

los números de referencia son tan buenos como los que vi en el 12.9 pulgadas del iPad Pro, a pesar del hecho de que el iPad de 9,7 pulgadas Pro tiene la mitad de la cantidad de RAM (2 GB frente a 4 GB en el 12.9 pulgadas IPAD Pro). […]

Qué Apple acaba de subir el precio de los mejores IPAD? Sí lo hizo. ¿Vale la pena? Si tenemos en cuenta los componentes de almacenamiento y en el 9,7 pulgadas $ 599, iPad Pro, absolutamente.
David Phelan para The Independent:
El nuevo Pro también tiene un teclado para ir con ella, que se adjunta con los botones en el borde del conector inteligente de la tableta. […]

Y resulta que el Pro IPAD en una alternativa portátil extremadamente eficaz, completo con pantalla táctil, a diferencia propios ordenadores portátiles de Apple. De hecho, la pantalla táctil funciona tan bien con el teclado del iPad Pro y, es difícil pensar que Apple no está considerando hacer un MacBook con pantalla sensible al tacto. Ya veremos. […]

Pero la verdadera razón de que esto es la mejor iPad todavía es construido, ya que combina una pantalla impresionante, audio stonking y potencia de procesamiento incesante en una tableta que es sumamente portátil.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yt6soJrgG7M&w=560&h=340]

René Ritchie de iMore:
Esto todavía puede ser tu día a día del iPad, y mejor que nunca, pero también puede ser su productividad de la máquina ultra-móvil, con poco en la forma de compromisos. Por supuesto, se pierde algo de pantalla y teclado de bienes raíces, pero se gana la portabilidad y un sistema de cámara excelente.

Para las personas que han tenido un iPad de 9,7 pulgadas por un tiempo pero no han visto la necesidad de actualizar, y para aquellos con el envejecimiento del sistema de Windows en busca de una alternativa moderna, el iPad de 9,7 pulgadas Pro estará convincente.
El nuevo iPad de 9,7 pulgadas Pro ha estado disponible para ordenar desde el 24 de marzo, con envíos que comienzan el 31 de marzo.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!