Apple proporcionará equipos de MLB con los profesionales de iPads para uso Dugout

mlbdugout

Apple y las Grandes Ligas han llegado a un acuerdo que verá la liga deportiva equipos de entrenadores utilizan Pros iPad en refugios para hacer un mejor uso de los datos durante los partidos, según The Wall Street Journal. representante de béisbol y entrenadores han utilizado tradicionalmente cuadernos, hojas de papel y carpetas para realizar un seguimiento de los datos.Los equipos serán capaces de tamizar a través de las estadísticas de rendimiento de las temporadas actuales y pasados, sopesar el potencial de enfrentamientos lanzador-bateador, mira “cartas de pulverización”, mostrando que es probable que golpear una pelota de un jugador, incluso avanzar hasta videos de jugadas de los juegos anteriores.Cada equipo recibirá 12,9 pulgadas Pros protectores y con casos escarpadas que se divierten el logotipo del equipo. división de MLB Advanced Media, con la ayuda de Apple, han construido una aplicación llamada MLB Dugout, que servirá como el destino central donde los gerentes y los entrenadores pueden mirar sus datos. “No sólo estamos reemplazando con aglutinantes tabletas, en realidad estamos ayudando a hacer cosas que antes no eran posibles”, Phil Schiller, Apple vicepresidente senior de marketing, dijo el Wall Street Journal.
Por ejemplo, los jugadores ahora podrán ver el video de lanzadores durante el juego en lugar de tener que retirarse a los vestuarios. entrenador de tercera base de Nueva York Mets Tim Teufel tomó nota de que la aplicación es probable ser útil cuando el “juego cambia de forma inesperada”, como cuando un bateador emergente pasos hasta la placa o un lanzador de relevo en los submarinos.
El cobertizo aplicación servirá de seguridad de datos de propiedad de cada franquicia, lo que significa que cada equipo sólo recurrir a sus propios datos en lugar de datos de toda la liga también. La aplicación estará precargado antes de cada partido, pero la MLB con el tiempo espera actualizar la aplicación para que los datos se podrían proporcionar en tiempo real. La aplicación fue probada durante la postemporada el año pasado.
El acuerdo es similar a la que Microsoft firmó con la NFL, poniendo las tabletas de Microsoft Surface en manos de los entrenadores de la NFL y los jugadores en el banquillo. Ese acuerdo se vio empañado inicialmente por tabletas glitchy y locutores llaman repetidamente a los dispositivos “iPads” en lugar de superficies. Mientras que la NFL requiere que las tabletas Surface aparecen en la línea lateral durante cada juego, la MLB está haciendo iPad Pro uso opcional. Sin embargo, el comisionado de la MLB Rob Manfred dijo que cree que la mayoría de los equipos utilizarán ellos, diciendo que espera que van a ayudar a acelerar el juego.
La MLB ha adoptado la tecnología de Apple antes, la adopción de la tecnología IBeacon en 2014 y equipamiento de 20 estadios de béisbol en el tiempo para esa temporada.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!