Barclays Ahora que muestra la manzana de pago Términos y Condiciones

El banco británico Barclays parece estar en el proceso de habilitar tan esperado soporte de Apple de pago en el Reino Unido, ya que varios usuarios de Twitter han compartido imágenes de una página nuevos términos y condiciones que ahora aparece al intentar añadir una tarjeta emitida por Barclays a la iPhone basado en el servicio de pagos móviles.barclays (1)

La nueva página de términos y condiciones de aterrizaje es una señal de que Barclays podría estar a punto de convertirse finalmente en un emisor participar de Apple de pago, casi nueve meses después de que el servicio puesto en marcha en el Reino Unido y una corta distancia de su más reciente promesa de una a finales de marzo desenrollar.

Barclays ha insinuado en varias ocasiones que el apoyo de Apple de pago está llegando, pero todavía tiene que cumplir con esos planes. En julio de 2015, el banco dijo que el apoyo de Apple de pago era “inminente”, pero más tarde se confirmó un objetivo “principios de 2016”, y más recientemente dijo que el servicio en marcha “dentro de 60 a 75 días” del 12 de enero o alrededor del 28 de marzo.

Barclays ha sido el mayor retención de Apple de pago en el Reino Unido se hasta la fecha. Otros bancos participantes incluyen First Direct, HSBC, MBNA, a nivel nacional, NatWest, RBS, Santander, Banco del Ulster, y mucho más. Los usuarios de iPhone y Apple reloj puede aprovechar para pagar a más de 250.000 localizaciones a través de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!