Instagram se expande clips de vídeo de 15 a 60 segundos, añade soporte para Video Multi-Clip en dispositivos iOS

Instagram ha anunciado planes para aumentar la longitud máxima de los vídeos subidos a la red social de 15 segundos a 60 segundos, dando a los usuarios de iOS la oportunidad de subir y compartir vídeos mucho más largos.
Queremos lograr que formas divertidas, creativas y flexibles para crear y ver el video en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto tiene la flexibilidad para contar su historia en un máximo de 60 segundos de vídeo. Este es un paso de muchos verá este año.
También los usuarios de iOS están recuperando la capacidad de crear vídeos de varios clips desde el rollo de la cámara, una característica que estaba disponible una vez antes, pero fue retirado cuando Instagram simplificó sus herramientas de video. Con Instagram versión 7.19, los usuarios de iOS, una vez más ser capaz de hacer videos de varios diversos clips de vídeo.

En cuanto a los más largos de 60 segundos vídeos, Instagram es el despliegue de la función a partir de hoy. Algunos clientes tienen acceso inmediato a la opción de vídeo más largo, mientras que otros se obtendrán en los próximos meses.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!