Manzana se expande ‘cerca’ mapas de características a más países, agrega nueva Paso elevado Ubicaciones

De Apple ha ampliado su característica de “Cerca” en la aplicación Mapas de Austria, Dinamarca, Japón y Suiza. Introducido en iOS 9, cerca se encuentra una característica que permite a los usuarios ver Mapas de Apple para restaurantes, cafeterías, tiendas y otros puntos de interés locales utilizando categorías de fácil acceso.

Muy cerca se encuentra ahora disponible en un total de 13 países, entre ellos Australia, Austria, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Suiza, Reino Unido y EE.UU..

Apple también ha ampliado la disponibilidad de información sobre el tráfico en Mapas de incluir a Turquía, y se ha introducido varias ubicaciones nuevas paso elevado en la aplicación Mapas en Alemania, Inglaterra y Japón, que se enumeran a continuación:

– Augsburg, Alemania
– Braunschweig, Alemania
– Hanóver, Alemania
– Newcastle upon Tyne, Inglaterra
– Niigata, Japón

Para aquellos no familiarizados con la función de paso elevado en Apple Maps, que permite a los usuarios ver y de realismo fotográfico videos en 3D de lugares selectos, con herramientas de zoom, panorámica, y la rotación para conseguir una mirada más de cerca a lugares de interés y lugares de interés. Algunos de los lugares indicados pueden haber sido previamente disponibles como destinos Paso elevado, pero se acaba de agregar a la lista de ubicaciones de paso elevado de Apple.

Apple está trabajando continuamente para mejorar su aplicación Maps, la expansión de la disponibilidad de la zona, información de tráfico, y en transporte a otros países, así como la introducción de nuevas ubicaciones paso elevado sobre una base regular.

nearby_hero-250x279

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!