Manzana trabajando en una solución para iOS 9.3 Enlaces Web El estrellarse Edición

Apple ha confirmado que se trata tanto de un problema que causa enlaces web se bloquee en múltiples aplicaciones de iOS como Safari, Mail y mensajes, informes de TechCrunch. Tras varias quejas sobre el error en los últimos días, Apple dice que está trabajando en una solución que se dará a conocer “pronto” a través de una actualización de software.

Poco después del lanzamiento de iOS 9.3, los usuarios de iPhone y iPad comenzaron a quejarse acerca de un error que hace que built-in múltiple y aplicaciones de terceros que bloqueen después de un enlace web se toca o se comprime mediante una pulsación larga. El problema no afecta a todos los usuarios, pero en base a las discusiones en los foros de MacRumors y las Comunidades soporte de Apple, que está afectando a una amplia gama de usuarios de iOS y una larga lista de dispositivos iOS como el iPhone 5, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, protector para el aire 2 y iPad mini.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QLyGpGYSopM&w=560&h=340]

La causa específica para la cuestión está todavía sin confirmar, pero se especula que está relacionado con la característica universal Enlaces de Apple. Según el especialista móvil Ben Collier, el demonio de Credenciales web compartido, que permite a las aplicaciones y sitios web para compartir las credenciales de inicio de sesión para fines universal de unión, puede ser un factor.

Las aplicaciones con grandes archivos de deep linking para su uso con cardán que unen también podrían estar causando el problema, ya que muchos usuarios que habían instalado la aplicación de Booking.com han experimentado estrellarse y congelación cuestiones. La aplicación de Booking.com, aunque ahora fija, que originalmente era el uso de un archivo de vinculación profunda 2.3MB excesivamente grande.

Aunque no existe una solución para el problema de estrellarse, algunos usuarios han tenido éxito desactivando JavaScript en la aplicación Ajustes por ir a Safari -> Opciones avanzadas, pero esta es una opción subóptima porque va a degradar la experiencia de navegación web. Fuerza de cierre afectó aplicaciones y reiniciar el dispositivo iOS no resuelve el problema.

La corrección enlaces web puede ser incluido en iOS 9.3.1, que Apple ya está trabajando. En los últimos días, hemos visto un creciente número de visitas desde dispositivos con iOS 9.3.1, lo que sugiere que Apple ha acelerado la prueba relativa a la actualización.

ios_9_3_1_traffic-800x221

La vinculación web fallo es el segundo error grave que afecta a iOS 9.3 usuario de. El primer render algunos dispositivos más antiguos inutilizables debido a un problema con la activación de la cerradura, que requiere a los clientes a entrar en la información utilizada originalmente para configurar su iPhone o iPad. Manzana emitió una nueva versión de iOS 9.3 el lunes para solucionar el problema.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!