Nuevo $ 9.99 Servicio de Transmisión de Soundcloud para competir con Apple Música

En una reciente actualización de su aplicación para iOS, popular plataforma de streaming de música Soundcloud añadió un modelo de suscripción al servicio que ofrece a los usuarios un par de actualizaciones mensuales de la prima en la parte superior de la capacidad de descubrimiento y personalización ofrecido previamente.

Como se descubrió por The Verge, el servicio se llama "Soundcloud Go" y se extenderá a los usuarios $ 12.99 mensualmente si se ha adquirido a través de la App Store, con una prueba gratuita de 30 días para probar las aguas de antemano. Fuera de la App Store de iOS, SoundCloud Go tendrá un costo de $ 9.99 / mes.

New-SoundCloud-iPhone-app_1

El anuncio todavía no se ha hecho oficial por Soundcloud, pero en la versión 4.0.0 notas de la versión de actualización, la compañía se enumeran algunas de las formas que actualicen a la suscripción mensual podría beneficiar a sus usuarios. Estas ventajas incluyen una lista de pistas reforzado, la capacidad de escuchar sin conexión, y la eliminación de los anuncios intercalados dentro de las listas de reproducción.
Actualizar a SoundCloud Ir a:
- Reproduce todas las pistas
Acceder a un catálogo, recientemente ampliado, de todo, desde Grammy ganadores de bandas de garaje
- Escuchar música sin conexión
Escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar, con o sin una señal
- Ir sin anuncios
Escuchar sin ningún tipo de interrupciones publicitarias
Soundcloud Ir une a una lista creciente de servicios de streaming de música que se ofrecen a los usuarios para elegir, la mayoría de los cuales están disponibles en iOS para $ 9.99 por mes: Manzana de la música, Spotify Premium, y Tidal, entre otros. Hay variaciones en las suscripciones mensuales cuando se toma en los planes de la familia y una de nivel superior "marea alta fidelidad" ofrenda que promete una mejor calidad de sonido por $ 19.99 / mes, pero en su mayor parte SoundCloud Ir entrará en el mercado de la música en streaming al mismo nivel que su rivales.
SoundCloud se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2024 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Copyright © 2024 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!