‘Próxima generación’ de Apple abre su tienda en Memphis

Apple ha abierto oficialmente una de su primera inspiración que he Jony tiendas al por menor de próxima generación “”, en los Estados Unidos durante el fin de semana.

La tienda renovada se encuentra en las tiendas de Saddle Creek Sur en Germantown, un suburbio de Memphis, Tennessee, y muestra algunos de los nuevos elementos de diseño, como se muestra en fotos proporcionadas por AppleInsider.

La tienda se describe como teniendo un alto techo recubierto remota con paneles de luz y focos que iluminan las mesas de exhibición de productos que han sido dispuestos de manera que se maximice el espacio y lograr un sentido de apertura.
Las mesas de madera se han rediseñado y ahora he contener sensores de movimiento que operan un panel abatible que oculta los enchufes y puertos.
Nuevas instalaciones en expositivos de madera adornan las paredes, y tienen un área de audición con auriculares estantes para altavoces, estaciones de acoplamiento y otros productos.
Sin duda la noticia más importante, sin embargo, es una pantalla de 37 pies frente a la gigantesca tienda de fachada de cristal. La matriz de alta resolución está encerrado en una carcasa negro y llena casi toda la pared con la pantalla de borde a borde.
Los planes para la nueva generación de tienda de Memphis fueron revelados en una solicitud de permiso de construcción en agosto de 2015.
En febrero de 2015, el New Yorker tiene un perfil que Jony Ive ha incluido detalles de la colaboración entre Ive y la cabeza del menor Angela Ahrendts adelante con el nuevo diseño, que poco a poco se está introduciendo en todas las tiendas de la compañía.
En diciembre, una audiencia de 60 minutos se llevó un vistazo en fase de diseño de próxima generación de Apple cuando el corresponsal Charlie Rose habló con Ahrendts en una tienda simulada situada en un almacén sin marcar fuera de la sede de Apple en Cupertino.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!