Apple para eliminar gradualmente las bolsas de plástico por bolsas de papel respetuosos del medio ambiente a partir del 15 de abril de

Cuando un cliente compra un producto de Apple en una tienda de Apple, que está empaquetado en una bolsa de plástico con cordón blanco adornada con el logotipo de Apple, algo que se ha convertido en una parte icónica de la experiencia de Apple. A partir de finales de este mes, Apple está introduciendo cambios en su política de ensacado, la eliminación de las bolsas de plástico a favor de una opción de papel más amigable con el medio ambiente.

Apple está planeando pasar de los casquillos de las bolsas de plástico blancas a las bolsas de papel hechas a partir de 80 por ciento de materiales reciclados, que Apple dice que va a avanzar en su objetivo de dejar el mundo “mejor de lo que lo encontramos.” Manzana informó empleados del cambio inminente en una nota, que fue compartida por 9to5Mac.

Además de la entrega de bolsas de papel, también se les pide a los empleados a adoptar una nueva política de consulta de los clientes en cuanto a si se necesita una bolsa en absoluto en lugar de simplemente proporcionar una.appleshoppingbag

Estamos comprometidos a dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Una bolsa a la vez. Así el 15 de abril, que nos conectaremos con bolsas de papel fabricado con un 80 por ciento de materiales reciclados. Estas bolsas vienen en medianas y grandes.

Cuando los clientes están comprando un producto, pregunte si necesitan una bolsa. Ellos pueden decidir que no lo hacen. Y te animas a ser aún más amigable con el medio ambiente.

Si todavía tiene bolsas de plástico en stock, usarlos antes de cambiar a las nuevas bolsas de papel.
Mientras que Apple comenzará a ofrecer las nuevas bolsas el 15 de abril, los empleados han sido instruidos para seguir utilizando todas las acciones disponibles de bolsas de plástico antes de pasar al papel. Una vez que se agota el suministro, las nuevas bolsas de papel, el diseño de los cuales se desconoce, serán utilizados exclusivamente.

Dado el enfoque de Apple en el reciclaje, la energía limpia y la reducción de su huella de carbono, el interruptor de la empresa de plástico para el papel no debería ser una sorpresa. Apple ya se centra en minimizar el tamaño de los envases de sus productos desde iPhones a los Macs y dos tercios del papel utilizado para el embalaje es de contenido reciclado con el resto procedente de bosques sostenibles.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!