De Apple Campus 2 Drone vídeo destaca avances recientes en la construcción de la nave espacial en forma de

La construcción en segundo campus de Apple en Cupertino, California, está programado para concluir a finales de 2016, con tan sólo ocho meses para ir hasta la fecha límite, el trabajo en el sitio continúa durante todo el día. Mientras lo hace al comienzo de cada mes, piloto de avión no tripulado Duncan Sinfield nuevo vídeo capturado aérea de Apple Campus 2, que nos permite ver el progreso que se ha hecho en el transcurso de los últimos 30 días.

de vídeo de este mes da el aspecto más cercano que hemos visto hasta ahora en el edificio principal en forma de anillo y otras áreas en el campus, con la construcción actual se yuxtaponen con video tomado durante los últimos meses para darnos una idea de cómo trabajar con rapidez en el campus ha progresado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qeP_dC5jIyw&w=560&h=340]

En el edificio principal en forma de anillo, se han añadido otras ventanas y toldos de la ventana, y los paneles solares diseñados para sentarse encima de la cubierta están siendo levantado en su lugar. El trabajo en el auditorio subterráneo está casi terminado, y como vimos el mes pasado, el techo se ha instalado en el edificio que tendrá capacidad para 1.000 personas para futuros eventos de Apple. túneles subterráneos de acceso a plazas de aparcamiento también parecen estar en los estados finales de finalización.

Un segundo video por Matthew Roberts representa dos estructuras masivas de aparcamiento y vistas en primer plano de la sala, el techo del edificio principal, y el gimnasio de 100,000 pies cuadrados donde los empleados serán capaces de trabajar a cabo.

En un futuro próximo, como el trabajo sobre los edificios principales envuelve, Apple podría comenzar sus esfuerzos de jardinería. Desde el inicio de la construcción, Apple ha estado acumulando un montón de tierra gigante en el centro del campus, todos los cuales se destinarán a la del paisaje. Apple planea añadir más de 7.000 árboles para el campus, repartidos en 300 especies, en última instancia, para terminar con más del 80 por ciento de espacio verde para los empleados disfrutar.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!