De doble cámara dice que es exclusiva para iPhone 5.5 pulgadas 7

Se doblan las cámaras serán exclusivos para la próxima generación de iPhone de 5,5 pulgadas de Apple, según un nuevo informe de investigación publicado por el respetado analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo.
Nuevos envíos de iPhone a ser limitadas por el factor de forma similar a la del iPhone 6s y 6s Plus; actualización de hardware es la parte superior (modelo de 5,5 pulgadas solamente) de doble cámara, aunque muchos modelos de la competencia con doble cámara lanzarán pronto, uniéndose a otros que ya están en el mercado; primeras impresiones podrían underwhelm.
Los rumores que rodean iPhones de doble cámara han ganado impulso desde enero, cuando Kuo dijo que Apple tiene modelos de una y de doble cámara iPhone 7 Plus en desarrollo. Los informes recientes han sido poco claro, sin embargo, sobre si el iPhone de 4,7 pulgadas 7 también tendrá dos cámaras.

Las fugas que rodean las cámaras duales rumoreados se han limitado a una foto borrosa de la supuesta iPhone 7 Plus (o iPhone Pro?) Y un posible módulo de doble lente adecuada para el teléfono inteligente de 5,5 pulgadas. Según los informes de Apple recibido muestras de la cámara de doble lente de proveedores para propósitos de prueba en febrero.

linx_cameras

Las Mejoras de la Cámara se rumorea sí de han relacionado con la Adquisición de Tecnología LinX, Lo Que podria dar Lugar a fotos “calidad” en la iPhones DSLR de Apple. Linx Cámaras Múltiples aberturas también hijo de Menor Tamaño Que Las Cámaras de Una Sola abertura, es factible de, el iPhone 7 Plus podria Tener un lente de la Cámara Que sobreventa Un poco Menos.
Los módulos de cámara Linx Tienen Una serie de Otros: beneficios, incluyendo el mapeo de Profundidad 3D, Una alcaldesa Precisión y color de Uniformidad del ultra HDR, Bajos Niveles de ruido, el alcalde Resolución, Bajos Costos, el retardo del obturador cero, y diseño de las Naciones Unidas Que compacto permite la ONU borde de un borde Pantallas. Un Video de Demostración Reciente offers Una buena visión general, de la Tecnología de doble Cámara.
Manzana patentado recientemente la ONU Sistema de Doble Cámara Que consiste del En Una lente de gran angular Estándar, similar a Lo Que SE Encuentra en Los Ultimos iPhones, y lente teleobjetivo Una Segunda Capaz de Capturar zoom en video y fotos. En Reciente video Un, visualizamos Lo Que La Interfaz Que podria Aparecer en Futuros Dispositivos IOS.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZdP7h_O2rzo&w=560&h=340]

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!