Desmontaje del iPad de 9,7 pulgadas Pro Speakers Examina y la cámara trasera, encuentra “pegotes de adhesivo ‘

Después de descubrir que un puñado de componentes iPhone SE son intercambiables con las de los iPhone 5 en un desmontaje semana pasada, se desplazó iFixit hoy su punto de mira a la otra gran versión de Apple de “Let Us Bucle En” evento de medios – el iPad de 9,7 pulgadas Pro.

iFixit conjeturó que el nuevo iPad Pro es esencialmente la descendencia del iPad de aire 2 y 12.9 pulgadas del iPad Pro, adquiriendo el aspecto de las primeras y las características de este último. El sitio se encontró, sin embargo, que el iPad de 9,7 pulgadas Pro adquirió los feos “genes” de la familia Cuando se trata de su funcionamiento interno como Apple sigue meter jamás moras características en sus dispositivos en el costo de la reparación de accesibilidad.iFixit-iPad-Pro

A diferencia del iPad defender-Pro más grande, que alberga sus cables de la pantalla en el centro del dispositivo, el dispositivo de 9,7 pulgadas tiene sus cables de la pantalla ubicado en el borde inferior derecho de las casas.
Después de desmontar el escudo EMI que cubre la placa lógica, de retirar la batería, y de pasar a los altavoces superiores, que se conectan a la placa base con los contactos de resorte, iFixit descubrió que la mayoría de los componentes del iPad de 9,7 pulgadas de Pro se mantienen unidos por “pegotes de adhesivo “que hará que sea difícil para las reparaciones de todos los días.
El sitio también examinó la habitación que sobresale, que señala es la misma de 12 MP encuentra en el iPhone 6s Plus y una actualización de la habitación mirando hacia atrás versiones 12.9 pulgadas 8MP. iFixit sugiere la habitación del iPad Pro se estabiliza ópticamente como el que en el iPhone Plus 6s, pero Apple no ha lanzado al mercado el iPad Pro con soporte para la estabilización de imagen óptica. En cualquier caso, las especificaciones beefed arriba de la sala de 9,7 pulgadas del iPad de Pro requieren de la protuberancia en la parte posterior de la carcasa, que no está presente en el dispositivo de 12.9 pulgadas.iFixit-iPad-Pro-2

Uno de los comodines del desmontaje en torno a un grupo de juntas de interconexión de antena, que determina iFixit a “no sirve para ningún propósito real.” Tras una inspección más cercana, el sitio de la hipótesis de que las tapas resistentes y planas de las juntas tal vez proporcione un apoyo adicional para la pantalla del iPad, que podría muy bien ya que los usuarios con lápices de Apple están obligados a descansar sus palmas en la pantalla varias veces.

Después de la inspección de un procesador de 64 bits similares A9X, iFixit comparó la capacidad de la batería de la reciente línea de iPads para el nuevo iPad Pro. El iPad de 9,7 pulgadas de Pro 7.306 mAh es de esperar menos de puntuación de 12,9 pulgadas del iPad de Pro de 10.307 mAh, pero en gran parte en línea con el 7340 mAh de los protectores y de aire 2. a pesar de sus distintas capacidades, iFixit señalar que todos los tres de los iPads tienen “más o menos la misma duración de la batería estimada” de aproximadamente 10 horas.

iFixit dio el iPad de 9,7 pulgadas Pro una puntuación de reparabilidad de 2 de cada 10, con 10 siendo el más fácil de reparar. Señaló que el desensambladores con la eliminación de las lengüetas que se encuentran debajo de la batería en el 12.9 pulgadas del iPad Pro, “virtualmente imposible de reemplazar” Smart Connector, el LCD junto fundido y vidrio del panel frontal, y una media de más de lo cantidad de adhesivo que sostiene todo junto, el iPad más pequeño Pro es incluso moras difíciles de reparar que su contraparte más grande, con una puntuación de 3 sobre 10 en la misma prueba

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!