iPhone SE ventas previstas como sobre el primer fin de semana ‘mediocres’

Si bien parece que Apple ha optado por no compartir primeros números de ventas de fin de semana para el iPhone SE, como lo ha hecho en el pasado para algunos modelos más emblemáticos, varios analistas han pronosticado que las ventas del nuevo smartphone de 4 pulgadas eran “mediocre” durante su primeros tres a cuatro días de disponibilidad.

iPhone-SE-gaming

En una investigación nota hecha pública hoy, analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo cuestionó informe de CNBC de la semana pasada alegando que las órdenes de iPhone SE rematado 3,4 millones en China, y ha añadido que la demanda para el iPhone SE “ha sido significativamente más baja que la de los nuevos modelos del pasado” desde su lanzamiento el 31 de marzo.
Mediocre demanda iPhone SE apoya nuestra opinión. Aunque existe un estudio de mercado indica que las órdenes de pre iPhone SE unidades de 3,4 millones superior en China, pero no hemos encontrado más evidencia para apoyar esto. Sin embargo, a juzgar por el tiempo de entrega para los pedidos pre iPhone SE, creemos que la demanda inicial para el iPhone SE tras el anuncio ha sido significativamente menor que la de los nuevos modelos anteriores. Creemos que esto se debe en parte a la escasa demanda para los teléfonos inteligentes de menor tamaño y, más importante, que el producto en sí no ofrece mejoras significativas para formar factor de hardware o especificaciones.
la firma de análisis móvil Localytics eco Kuo, alegando que la adopción iPhone SE fue “mediocre” tras el lanzamiento del dispositivo. Según la investigación de la empresa, el iPhone SE “consiguió hacerse con sólo el 0,1% del mercado de iPhone” durante su primer fin de semana de ventas, que marcó la adopción más baja que las 5s iPhone y todos los modelos “6”.

iPhone-SE-Localytics

Apple lanzó el iPhone SE el jueves pasado en el mismo día que Tesla comenzó a aceptar reservas de su costo más bajo Modelo 3, y el entusiasmo de los consumidores se orientó como era de esperar hacia el vehículo eléctrico muy esperado. De hecho, muchos lugares Tesla en los EE.UU. y Europa tenían alineaciones más largos que se encuentra cerca de las tiendas de Apple.

Kuo prevé que los envíos globales de iPhone es probable que caiga por debajo de 200 millones de unidades en 2016, lo que indica que el iPhone SE no será suficiente para Apple para superar “iPhone pico” al menos hasta el próximo año.
Prevemos que los envíos 1h16 y iPhone 2H16 de 85-95mn unidades y 105-115mn unidades, respectivamente, lo que implica envíos de todo el año de 190-210mn unidades (frente a 232mn en el 2015), por debajo del consenso de mercado de 210-230mn unidades.

A la luz de la retroalimentación del mercado para el iPhone 6s, 6s Plus y SE, creemos que el crecimiento en la demanda de reemplazo de pantalla más grande se está desacelerando. Por tanto, estamos conservadores sobre los envíos de los modelos de iPhone actuales en el 1T-3Q16.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el iPhone SE es efectivamente una versión mejorada del iPhone 5s, y en base a un diseño introducido por primera vez en 2012, en gran medida es sorprendente que la demanda entre los primeros usuarios puede ser más bajo de lo normal. buque insignia de la serie del iPhone 7 de Apple también se debe, en septiembre, lo que muchos clientes están llevando a cabo probablemente en cuenta.

El éxito del iPhone SE en los mercados emergentes como China, India, Pakistán y es probable que lo que Apple está más preocupado. precio de salida inferior del teléfono inteligente debe ayudar a que el dispositivo en las manos de los consumidores en los mercados en los teléfonos inteligentes de primera calidad están fuera del alcance de algunos debido a factores socioeconómicos.

En esos mercados, hay al menos anecdótica evidencia que sugiere que el iPhone SE puede ser apagado a un buen comienzo.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!