PlayStation Uso a distancia Característica de Sony expande para Mac y PC Mañana

Sony ha anunciado planes para llevar las capacidades de uso a distancia de la PlayStation 4 en el PC y Mac a través de una actualización que se dará a conocer mañana. Con la actualización, los propietarios de PS4 será capaz de jugar a juegos de forma remota a través de un PC o un Mac.
Uso a distancia es una característica que permite la PlayStation 4 envío de audio y vídeo a un dispositivo periférico, pero fue previamente sólo es compatible con la consola portátil de Sony, la PlayStation Vita, el decodificador de TV PlayStation, y seleccionar los teléfonos inteligentes y las tabletas de Sony. Uso a distancia ha existido desde la PlayStation 3 y la PSP, pero Sony nunca ha hecho un esfuerzo para expandirlo antes.

imacplaystation-800x379

La decisión de llevar a distancia para PC y Mac viene después de que Microsoft introdujo una característica de juego remoto para la Xbox One, permitiendo que los juegos de Xbox que se reproducen utilizando un PC que ejecuta la característica de de Windows 10. Sony es más robusto, ya que también funciona con Mac y se trabaja de forma remota – el juego de Xbox por streaming requiere una conexión a través de una red doméstica.

Sony hace que la compatibilidad remota Juega un requisito para todos los juegos de PlayStation 4 que no utilizan los periféricos, por lo que la mayoría de los usuarios encontrarán que la totalidad de sus catálogos de juego PS4 se pueden transmitir a un Mac o PC.

En Macs, a distancia funciona con las versiones más recientes del sistema operativo OS X de Apple, OS X 10.10 Yosemite y OS X 10.11 El Capitán. En PC, la característica es compatible con equipos que ejecutan Windows 8.1 o 10 o posterior. Un solo controlador DualShock 4 se puede conectar a un PC o Mac a través de un cable USB para servir como el controlador de juego para el uso a distancia.

Los juegos pueden ser jugados en varias resoluciones y en varias frecuencias de cuadro, ajustable basada en el ancho de banda de Internet. Resolución por defecto a 540p, pero se pueden cambiar a 360p o un máximo de 720p. El ajuste de velocidad de fotogramas predeterminada es 30fps, 60fps ajustable.

Uso a distancia estará disponible tan pronto como la PlayStation 4 se actualiza mañana. Una vez que la actualización se apaga, los usuarios de Mac y PC podrán descargar el software para habilitar la característica de la página web a distancia PlayStation (descarga aún no está online)

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!