Concepto se imagina lo que un diluyente de 15 pulgadas MacBook Pro Retina podría ser similar

Diseñador Martin Hajek, que a menudo crea representaciones de dispositivos de próxima aparición sobre la base de rumores, se ha burlado por lo que una más delgada de 15 pulgadas Retina MacBook Pro con algunos elementos de diseño de estilo MacBook podría parecer.

El diseño, que también incluye una versión conceptual de “MacOS,” cuenta con biseles laterales más pequeñas y un chasis mucho más delgada, uno que no es tan delgada como la Retina MacBook pero mucho más delgado que el MacBook Pro Retina hoy.
Pro Retina MacBook concepto adelgazado-abajo de Hajek llega en medio de rumores de Apple está trabajando en “ultra-delgada” 13 y 15 pulgadas MacBook “.” Ese rumor sugiere nuevos MacBook están siendo desarrollados que cuentan con un diseño similar a la existente MacBook de 12 pulgadas, que también son más delgado que el actual MacBook Air.
El rumor, que es la segunda hemos oído hablar de los portátiles más delgados, no dejan claro si los MacBooks pertenecerán a la línea MacBook, la línea MacBook Pro, o la línea de MacBook Air. Debido a que el destino de la línea MacBook Air está en cuestión y la línea MacBook ya tiene un 12 pulgadas MacBook, es muy posible que el rumor se refiere a los MacBook más delgadas que están en desarrollo como parte de la familia MacBook Pro.
No está claro si estas delgadas 13 y el misterio de 15 pulgadas MacBook pondrá en marcha si son de hecho en el desarrollo, pero los rumores sugieren que se estrenará a finales del segundo trimestre o en el tercer trimestre, apuntando hacia una introducción en el verano o caer meses.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!