Mientras que el iPhone SE rivaliza con la serie iPhone 6s en el rendimiento con el hardware interno último, un nuevo video revela que el recientemente lanzado teléfono inteligente de 4 pulgadas es menos duradero que sus grandes hermanos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas cuando se dobla bajo presión, sumergido en agua, y se dejó caer en su esquina.
proveedor de garantía extendida de SquareTrade sometidos los iPhone SE, iPhone 6s, y el iPhone 6s Plus a una serie de curvatura excesiva, caídas, golpes, y las pruebas de agua, y los resultados muestran que su diseño compacto no significa necesariamente que sea más duradero que el más delgado de 4,7 iPhones y 5,5 pulgadas de pulgadas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bWRnDVcfA3g&w=560&h=340]
SquareTrade señalar que el iPhone SE doblado en 160 libras de presión, mientras que las más delgadas iPhone 6s no doblar hasta un adicional de 10 libras más tarde. Por otra parte, en 178 libras, el iPhone SE alcanzado "fallo catastrófico", mientras que el iPhone 6s Plus sólo estaba empezando a doblarse bajo la presión.
Al sumergirse bajo cinco pies de agua, el iPhone SE cierre definitivamente después de menos de un minuto. "En comparación, los 6s iPhone sobrevivieron un total de 30 minutos y sólo perdieron de audio", dijo SquareTrade. "El iPhone 6s Plus comenzó mal funcionamiento en 10 minutos y finalmente murió."
Una prueba en la que el iPhone SE, iPhone 6s, y el iPhone 6s Más todos la misma suerte fue la gota hacia abajo a partir de seis pies de altura, que se hizo añicos las tres pantallas de teléfonos inteligentes. Pero cuando se deja caer en su esquina, el iPhone SE dividir a lo largo de su lado después de diez gotas, mientras que los 6s iPhone y iPhone Plus 6s sólo tenía daños cosméticos mínimos.
Los resultados deben ser en gran medida sorprendente teniendo en cuenta que el diseño del iPhone SE es prácticamente el mismo que el iPhone 5s, que arrojó resultados comparables en virtud de pruebas similares hace más de dos años. Las únicas diferencias cosméticas en el iPhone SE son bordes biselados mate y un logotipo de Apple inserción de color a juego. Sin embargo, no hay evidencia de video para probarlo.