Los rumores de cambio de marca Coming ” macOS para OS X se niegan a morir

Screen-Shot-2016-03-31-at-11.44.24-800x619

El descubrimiento de un cambio en las convenciones de nomenclatura de archivos en OS X 10.11.4 está detrás de un reciente aumento de la especulación de que Apple está ajustado a cambio de marca de su sistema operativo de escritorio OS X.
El rumor parece haber comenzado el martes después de Brasil el blog de Apple MacMagazine informó que un nombre usado para un documento Interface Builder escondido en la carpeta del sistema OS X contenía una referencia previamente no vista de ‘macOS’.
Desarrollador Guilherme Rambo descubrió que un documento en vuelo Utilities.framework en / System / Library / PrivateFrameworks toma el nombre FUFlightViewController_macOS.nib, que no tenía antes del lanzamiento de la semana pasada del OS X 10.11.4.
referencia macOS
Image: Guilherme Rambo
La especulación parece basarse en el hecho de que el IOS, watchOS, y TVOS ya tomar las convenciones de nombres similares, lo que lleva a algunos a creer que OS X se podría establecer que caer en línea.
Sin embargo, como señala 9to5Mac, hay buenas razones para mantenerse escéptico de que el cambio indica un cambio de marca inminente.
los desarrolladores de Apple MacOS menudo utilizan identificadores por conveniencia, porque el esquema de nombres acciones sufijo simetría con otras plataformas de Apple y permite codificadores para identificar fácilmente aplicaciones con componentes de plataforma cruzada. Además, un cambio de marca significativa del sistema operativo de escritorio estrella de Apple es el tipo de decisión de marketing que los equipos de ingeniería es poco probable que oír hablar hasta más tarde en el ciclo de versiones.
A pesar del escepticismo, un cambio de marca para OS X es de ninguna manera fuera de la cuestión. De hecho, el cambio de nombre sería ver que Apple vuelva al nombre tradicional del sistema operativo Mac OS, que permaneció en el lugar hasta que Apple dejó caer ‘Mac’ de su marca OS X en 2012.
La próxima versión del sistema operativo Mac de Apple, 10.12, se rumorea que incluirá Siri como una función de escritorio, y se espera que sea puesto de manifiesto en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio antes de un lanzamiento público en el otoño.
Actualización: El archivo no es realmente nueva en OS X 10.11.4, ya que está presente en equipos que ejecutan versiones anteriores de OS X El Capitán y enumera una fecha de creación del mes de agosto de 2015.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!