Nuevos usuarios de iTunes metadatos sugerida puede Pronto será capaz de ocultar de la IOS Aplicaciones

Apple may be laying the groundwork to allow users to remove or hide stock iOS apps, such as Compass and Tips, from their iPhones in an upcoming version of its mobile software, based on recently added metadata keys showing up on App Store apps. iPhone-SE-delivery

Como se descubrió por AppAdvice, de Apple hace varias semanas añaden un nuevo par de claves llamados “isFirstParty” y “isFirstPartyHideableApp” a los metadatos de todas las listas App Store de iTunes. Las nuevas teclas permiten un valor booleano de “verdadero” o “falso” para indicar si se permitiría la aplicación que se oculta o retirado del iPhone del usuario. No está claro si los metadatos se refiere a una forma aprobada por Apple simplemente para ocultar las aplicaciones de primera parte, o eliminarlos por completo.

En septiembre pasado, el CEO de Apple, Tim Cook habló sobre el deseo desde hace mucho tiempo por los usuarios para eliminar aplicaciones como las acciones y notas de voz desde sus iPhones para reducir el desorden de las aplicaciones no utilizadas. Admitió que la compañía estaba en un poco de un estancamiento de la situación, ya que mientras algunas de sus experiencias de primera parte podrían eliminarse sin mucho de un dolor de cabeza, ciertas aplicaciones “están unidas a otra cosa en el iPhone.” Su remoción podría comenzar un efecto dominó de errores y problemas en IOS en otros lugares, por lo que la implementación de una función que permite su eliminación sería comprensible arriesgado.

Stock-Apps-metadata

Los consejos que se encuentran en los metadatos de iTunes podría ser la solución potencial, con Apple dirigido específicamente a aplicaciones de primera parte que son seguros para ocultar o eliminar, y dejar que los usuarios decidan en su extremo si deciden hacerlo. Con ninguna versión oficial de Apple en el tema desde el año pasado, es difícil decir cuándo – o si – veremos tal característica implementada en iOS, aunque IOS 10 llegará a finales de este año es una oportunidad obvia.

Los usuarios que buscan minimizar el desorden de las aplicaciones de valores menos populares como Consejos y compás, e incluso nuevas ediciones como la salud y las noticias en algunos casos, con frecuencia secuestrar sus aplicaciones menos favoritos en una carpeta olvidada en algún lugar de sus pantallas de inicio, pero algunos han conseguido astuto en descubrir formas de dar un paso más en la eliminación de carpetas antiestético abarrotados de sus pantallas de inicio, sin necesidad de recurrir a jailbreaking sus dispositivos.

Hai bisogno di aiuto subito?
Scrivi ad uno dei nostri dottori.


Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.


Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2019 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2019 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2019 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2019 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Web by Cooldesign