Semillas de manzana primera beta de iOS 9.3.2 para desarrolladores con correcciones de errores y mejoras

Manzana sembró hoy la primera beta de una próxima actualización iOS 9.3.2 para desarrolladores para propósitos de prueba, poco más de dos semanas después de la publicación de iOS 9.3. iOS 9.3, la tercera gran actualización a iOS 9, introdujo el modo de turno de noche y otras mejoras de las propiedades. iOS 9.3.2 también se produce una semana después del lanzamiento de iOS 9.3.1, una actualización de corrección de errores que ha resuelto un problema que causa Safari y otras aplicaciones para descansar después de un enlace de Internet estaba intervenido.

La versión beta de iOS 9.3.2, construir 13F51a, está disponible para descargar inmediatamente desde el Centro de desarrolladores de Apple y puede ser puesto a disposición de los probadores beta pública a finales de este semana.

No sabemos qué cambios iOS 9.3.2 traerá a iOS 9, pero de acuerdo con sus notas de la versión, se centra en bajo el capó mejoras de rendimiento y correcciones de errores que han sido detectados desde el lanzamiento de iOS 9.3. Vamos a actualizar este post con cualquier cambio que se encuentran en la nueva beta.

¿Qué hay de nuevo en iOS 9.3.2 beta 1:

Acciones rápidas – Acciones rápidas ahora se abren sin problemas en modo horizontal con ninguno de los trepidación o retraso que ha estado presente en las versiones anteriores de iOS 9.3.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!