‘Star Wars: La Fuerza despierta’ ya está disponible para su descarga desde iTunes

Disney today released Star Wars: The Force Awakens onto digital platforms, including iTunes, Disney Movies Anywhere, and other Digital HD platforms. The company first confirmed the release date in early March, also announcing the long-awaited film will launch at physical retailers on April 5. Star-Wars-2

La versión de iTunes de la película tiene el mismo contenido extra como los de las ediciones estándar establecidas para poner en marcha la próxima semana, incluyendo una mesa de lectura del guión y un detrás de las escenas de ver el desarrollo de las criaturas de la película. Los aficionados que compren la película el 5 de abril tendrán un puñado de ediciones exclusivas de minoristas para elegir, algunos de los cuales incluye contenido adicional disponible en otros lugares.
iTunes Extras: Descubre la historia completa detrás de la realización de películas en los secretos de la fuerza despierta: A Cinematic Viaje, reveló a través de imágenes en profundidad y entrevistas exclusivas con los actores y realizadores de este documental de larga duración. En la historia despierta: la tabla de lectura, los miembros del reparto reflejan en el día memorable que todos ellos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película. La elaboración de las criaturas más, Edificio BB-8, Modelo de una batalla: la lucha de la nieve, una serie de escenas eliminadas, y mucho más.
Star Wars: La Fuerza despierta está disponible para descargar desde la tienda de iTunes por $ 19.99 en HD, con la versión SD para seguir el 5 de abril por $ 14.99

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!