Alineaciones de Mac de Apple para Ver significativos de gráficos Las mejoras como Nueva GPU lanza Telar

Los principales proveedores de procesamiento de gráficos de AMD y Nvidia se establecen para dar a conocer nuevos productos este año GPU que ofrece Global fundiciones de 14nm de TSMC 16nm NAND FinFET FinFET Plus procesador nodos, respectivamente, lo que permite mejoras significativas en el rendimiento de los gráficos.
“Polaris” de AMD y arquitecturas “Pascal” de Nvidia tanto utilizan los más modernos procesos de FinFET silicio y representarán el primer proceso de GPU de cambio de nodo desde las GPU de 28 nm debutaron en 2011. Tanto AMD como Nvidia omiten el nodo nm intermedio 20, alargando el ciclo de liberación típico de los procesadores gráficos de consumo.imacretinadisplay

Mientras que TSMC ha proporcionado tradicionalmente múltiples ofertas de proceso dentro de un nodo, incluyendo uno diseñado específicamente para aplicaciones de mayor potencia como la GPU, la compañía encontró que las geometrías planas tradicionales de su nodo de 20 nm dio la menor diferenciación firme con su conjunto normal de ajustes, lo que hace es un mal candidato para poder GPU hambrientos.
En un comunicado dado a conocer a principios de este año, AMD afirma que el nuevo 14 nm GPU Polaris ofrecerá más del doble del rendimiento por vatio de sus predecesores 28 nm. Esta noticia también confirmó el uso de AMD de 14 nm proceso FinFET Global Fundiciones ‘, en lugar de proceso de 16nm de TSMC, que Nvidia va a utilizar. Mientras que AMD confirmó el uso de TSMC para su oferta de productos de mayor potencia, cualquiera de los productos desarrollados a partir de ese nodo de proceso estarían destinados sólo para el Mac Pro, ya que Apple ha utilizado tradicionalmente las GPU móviles por su cuaderno y líneas de productos iMac.

Polaris-800x421

lanza producto para se espera que estas nuevas GPU que se produzca en todo el período de tiempo de verano. Mientras que Nvidia presentó su nueva tarjeta gráfica masiva Tesla P100 apenas esta semana, un rumor clavijas el lanzamiento más amplio de la línea GeForce Pascal de la compañía en la época de Computex, que se lleva a cabo del 31 mayo al 4 de junio.

Además de los nuevos nodos de proceso, se espera que ambas nuevas arquitecturas para utilizar una variedad de nuevas memorias de alta velocidad, tales como GDDR5x y HBM2, que prometen un mejor ancho de banda de la memoria y el tamaño de la memoria, en el caso de HBM2. AMD ya ha puesto en marcha previamente con éxito un producto que utiliza una nueva tecnología de memoria 3DIC con su debut de la línea “Furia” en 2015.

Aunque los ciclos de GPU de rumores tienden a centrarse en los productos de escritorio, CEO de AMD afirmó que se espera que ambos sobremesa y portátiles que ofrecen la nueva GPU de Polaris para poner en marcha antes de la temporada de regreso a la escuela. Apple ha alternado tradicionalmente entre las ofertas de GPU de AMD y Nvidia cuando se trata de sus líneas de productos, con AMD poseer las victorias de las últimas iteraciones, tanto de los iMac de 27 pulgadas y MacBook Pro líneas.

El MacBook Pro, en particular, es debido a una actualización, y los rumores han sugerido nuevos modelos podrían llegar a la WWDC en junio, pero no está claro si Apple sería capaz de presentar los próximos GPU dentro de ese marco de tiempo. Manzana en ocasiones ha sido muy rápida para incorporar la última tecnología de sus socios, pero otras veces como esperado bastante tiempo antes de actualizar. Las actualizaciones para el iMac de 27 pulgadas son menos inminente, ya que la línea se acaba de actualizar con los últimos procesadores de Intel en Skylake octubre.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!