Centro de desarrolladores de Apple consigue nueva cuenta Página Con Aspecto renovado

 

Apple ha actualizado la portal de Centro de desarrollo diseñada para los desarrolladores de un rediseño de interfaz para la página de cuenta que hace que sea más fácil acceder a todos los diferentes recursos para desarrolladores.

La nueva página de la cuenta, que cuenta con un aspecto limpio con un rápido acceso a los certificados, identificadores, y perfiles y iTunes Connect, sustituye a la anterior "Centro de miembros" para los desarrolladores. Junto con los botones delantera y centro de herramientas de uso frecuente, hay una barra de navegación del lado izquierdo que hace que sea fácil el acceso a recursos como CloudKit, documentación, foros, y el reportero de errores.

appledevelopercenterredesign-800x405

Aparte de la nueva página de la cuenta, el resto del Centro de desarrollo no se ha modificado, pero es posible que el aspecto actualizado se extenderá a páginas adicionales en el futuro.

 

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2024 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Copyright © 2024 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!