Estuche de viaje de doce anuncia Sur ‘TIMEPORT’ y cargador para Apple Seguir

Doce anunció hoy el sur de lanzamiento de un nuevo producto diseñado para el reloj de Apple, el TimePorter. Descrito como un bolso de viaje y soporte de carga portátil, el TimePorter tiene la forma de un caso de gafas con espacio dentro de un compartimiento con bisagras para un disco de Apple Seguir la carga, un adaptador de corriente, y las bandas adicionales de Apple del reloj.
El disco de carga Apple Seguir encaja en una ranura en la parte superior de la TimePorter, con la tapa que sirve como un muelle para la Vigilancia de Apple. Relojes de Apple pueden encajar alrededor de la TimePorter vertical u horizontalmente descansar en la parte superior. Cuando abrió, el TimePorter se convierte en un soporte de visualización multi-ángulo. Un recorte para el cable del cargador de Apple Seguir permite que se encamina por el lado de la TimePorter a efectos de tarificación.

Esta cápsula es precioso tanto un caso y un soporte. TimePorter mantiene su cable de carga, una banda de reloj adicional, el cargador USB y más en un caso cuidadosamente diseñada, silicona forrada. Pop tu disco de carga en la abertura integrada en TimePorter y la caída de Apple en la parte superior del reloj para cargar. Con Apple Seguir descansando sobre TimePorter, abrir la caja para obtener el ángulo deseado y TimePorter transforma en un soporte de visualización, perfecta para ver las notificaciones y el tiempo.
de cuero negro o blanco cubre el exterior de la TimePorter, mientras que en el interior, cubierta de silicona envuelve la médula mantener los cables bien enrollado – Cable 2m incluso el Apple Seguir la carga. Doce del Sur dice que no hay suficiente espacio en el interior del TimePorter para dar cabida a múltiples cargadores USB, correas de reloj extra, y una batería portátil.timeporter1-800x400timeporter2-800x516timeporter3-800x325

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!