Hasta un 40% más delgado Apple Seguir 2 Predicho para su debut en el WWDC en junio

analista Brian White de manzana firma de Wall Street Drexel Hamilton, que se encuentra actualmente en una gira de tecnología china, emitió hoy un par de notas de investigación destacando sus próximos expectativas del reloj de Apple y el iPhone a través de finales de 2016.

Ante todo, White cita una fuente que cree sólo el 5,5 pulgadas iPhone 7 Plus contará con un sistema de doble cámara, haciéndose eco de la misma predicción hecha por el analista a menudo con precisión de KGI Valores Ming-Chi Kuo principios de esta semana.

El analista afirma que se espera que la producción de iPhone 7 para comenzar en julio, y se espera que el teléfono inteligente de próxima generación para ayudar a Apple y sus proveedores de regreso al crecimiento de teléfonos inteligentes en la segunda mitad de 2016, sólo unos meses después de que el iPhone probablemente experimentaron su primer año- tras año disminución de las ventas trimestrales nunca. Apple anuncia sus Q2 2016 resultados de ganancias el lunes 25 de abril a las 14:00 del Pacífico.
Nuestro encuentro con una empresa de la cadena de suministro de tecnología de relieve un final áspero al 2015, con reducciones significativas de la previsión de Apple; Sin embargo, las previsiones se han mantenido estables desde entonces con 2Q: 16 espera que sea el canal. Después de una caída de las ventas interanuales en el 1T: 16, nuestro contacto espera volver al crecimiento en H2: 2016. Se espera que la producción de partes del iPhone 7 para comenzar en julio.
Por su parte, Blanca predice que el reloj de Apple podría ser renovado en los próximos dos a tres meses. Él cree que un diluyente de 20% a 40% Apple Seguir 2 podría ser presentado en junio, posiblemente en la WWDC anual de Apple, que podría tener lugar entre junio 13-17 basado en la disponibilidad prevista en el Moscone West, el centro de convenciones de San Francisco, donde el desarrollador evento se llevó a cabo normalmente.
Por último, nos fuimos con la sensación de que la actualización de Apple Seguir no ocurrirá en septiembre con el iPhone 7, pero es más probable que ocurra en los próximos 2-3 meses, y por lo tanto creemos que una presentación en la WWDC en junio tiene sentido. Creemos que Apple Seguir 2 podría ser un 20-40% más delgado que el actual reloj de Apple.
Los primeros rumores sugirieron que el reloj 2 de Apple podría debutar en el evento “Let Us Bucle En” de Apple en marzo, lo que produjo la introducción del iPhone SE y 9,7 pulgadas del iPad Pro, pero varias fuentes han informado de que la próxima generación portátil podría debutar alrededor de septiembre. El reloj original de Apple se anunció a principios de septiembre de 2014 y lanzado a finales de abril de 2015.

En algunos informes se hacen alinearse con el marco temporal junio. En noviembre de 2015, un informe que indica que China salió a la superficie con proveedor con sede en Taiwán Quanta Computer estaba desarrollando el reloj 2 de Apple en el tiempo para una tarde en la puesta en marcha del segundo trimestre, con envíos de volumen a partir del tercer trimestre. En enero de 2016, otro informe chino dijo Quanta comenzaría la producción de prueba del reloj 2 de Apple a finales de ese mes.

Por otra parte, en septiembre de 2015, Cowen y analista de la empresa de Timothy Arcuri afirmaron que la segunda generación de Apple reloj se iniciará a mediados o finales de 2016 y ser más delgado que los modelos actuales. Se conocen pocos detalles sobre el próximo dispositivo más allá de un informe de junio el año 2015 que decía que contará con una cámara de vídeo FaceTime y capacidades Wi-Fi expandido, mientras que las nuevas bandas y acabados son siempre una posibilidad.

Si el reloj 2 de Apple se introdujo en junio o septiembre, parece claro que Apple podría estar alargando ciclo de lanzamiento de la portátil más allá de un año para evitar el agotamiento de los consumidores. Muchos clientes sólo recibían el reloj de Apple en diciembre durante la temporada de vacaciones, por lo que un nuevo modelo de lanzamiento esta primavera se pueden considerar demasiado pronto. Una más cerca de año y medio de actualización parece más adecuado.

Brian White es un analista de Apple desde hace mucho tiempo que actualmente se desempeña como Director Global de Tecnología, periféricos y software de la correduría institucional Drexel Hamilton. Anteriormente trabajó en el banco de inversiones Cantor Fitzgerald, donde ocupó el mismo título, y Topeka Capital Markets. Al igual que muchos analistas, que tiene dos aciertos y errores en lo que respecta a los planes de producto futuros de Apple.

.Apple-Watch-trio-250x167

 

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!