Semillas de manzana Primero iOS 9.3.2 Beta para fumar Beta Testers

Apple lanzó hoy la primera beta de una próxima actualización iOS 9.3.2 beta testers públicas, sólo un día después de la siembra de la primera iOS 9.3.2 beta para los desarrolladores. iOS 9.3.2 se produce tan sólo dos semanas después de la publicación de iOS 9.3 y una semana después del lanzamiento de iOS 9.3.1, una actualización de seguimiento de corrección de errores.
probadores beta que se han inscrito para el programa de pruebas beta de Apple recibirá la actualización iOS 9.3.2 sobre-el-aire después de la instalación del certificado adecuado en su dispositivo iOS.
Los que quieren ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse para participar a través de la página web de la prueba beta, lo que da a los usuarios acceso a ambas versiones beta de iOS y OS X.
iOS 9.3.2, como una actualización 9.x.x menor, se centra principalmente en mejoras de rendimiento y bajo el capó correcciones de errores para abordar los problemas que han sido detectados desde el lanzamiento de iOS 9.3. No sabemos todas las correcciones que se incluirán, pero un problema con lagginess al activar acciones rápidas en el modo de paisaje en una 6s iPhone ha sido fijada.
No hay otros cambios que dan al exterior o correcciones de errores inmediatamente aparentes fueron descubiertos en la primera beta de iOS 9.3.2.

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2024 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Copyright © 2024 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!