Documentos City Mostrar código Nombres de edificios Secret Probabilidad de Apple del coche

rheabuilding

Manzana en secreto compró y alquiló varios edificios en el área de Silicon Valley y nombrarlos después de figuras mitológicas griegas y otras inspiraciones interesantes en 2014 y 2015, de acuerdo con documentos obtenidos por la ciudad de Silicon Valley Business Journal (a través de Business Insider).

Apple y sus contratistas han sido la construcción de una red de proyectos industriales en todo el sur de la bahía, dándoles apodos intrigantes en gran parte extraídos de la mitología griega y llenándolos de equipos pesados, incluido el aparato con potenciales aplicaciones de automoción.
En febrero de fuertes ruidos “motor” se escucharon emanan de un campus Sunnyvale arrendada por Apple, lo que provocó la especulación de que el edificio fue un centro de pruebas de coches secreto para el proyecto del automóvil de Apple, denominado Proyecto Titán. En la mitología griega clásica, Titanes son seres divinos que precedieron a los dioses griegos más conocidos como Zeus y Atenea. Varios de los edificios arrendados recién de Apple llevan el nombre de figuras mitológicas griegas que tienen conexión directa con los Titanes.
La instalación de Sunnyvale que emanan los reportados “ruidos de motor” se llama Rea, y documentos de la ciudad muestran que los planes de construcción hacen referencias a términos automotrices como “bahía de lubricación”, “equilibrador de ruedas”, “desmontadora” y “sensor de la rueda.” Rhea, en la mitología griega, era un titán que también era la madre de Zeus.
Zeus es también el nombre de un 290.000 pies cuadrados San José compleja Apple compró en 2015. La ubicación albergará un “laboratorio provisional” que emplea a 15 personas y un patio de servicio exterior bloqueados por una valla de 12 pies con un material plástico negro en el interior y un negro de malla en el exterior. La valla se “impedir cualquier conexión visual con el patio de servicio desde el estacionamiento”, según los documentos de la ciudad.
Otro edificio lleva el nombre de Atenea, hija de Zeus. No se sabe lo que el edificio será utilizado para, pero el Silicon Valley Business Journal dice que va a someterse a un “proceso de cierre de instalaciones largas” ya que fue utilizado originalmente por los fabricantes de semiconductores. Otro edificio lleva el nombre del Pegasus, una criatura mitológica griega que se describe mejor como un caballo con alas. Manzana demolido el interior de ese edificio y los planes para crear una nueva prueba y dentro de las salas de máquinas.
El último edificio lleva el nombre de una figura mitológica griega es una instalación de 105,000 pies cuadrados. Esta ubicación, el nombre de la medusa, tendrá habitaciones marcadas por “pruebas de los participantes”, “seguimiento de los ojos”, “laboratorio de la visión”, “zona de aspersión,” y “sala de metal / de la máquina”. Una lista de los productos químicos para la instalación de listas de productos de automóviles como Turtle Wax Bug y Tar Remover y Bondo Cuerpo de relleno. la presentación de un contratista encontrado por el Silicon Valley Business Journal dice que el edificio será utilizado para la investigación y el diseño. En la mitología griega, la cabeza de la medusa se coloca finalmente en el escudo de Atenea.
Los otros edificios no están inspirados en la mitología griega. Uno de los edificios, que será utilizado para apoyar un “oxidante térmico regenerativo,” es el nombre de la magnolia. La máquina se utiliza para el tratamiento de aire de escape, y es utilizado por muchas empresas de fabricación, incluidos los de la industria del automóvil. Otro edificio lleva el nombre Corvinus y está previsto para el uso industrial. El edificio final es llamado Aria y tendrá herramientas “paso a paso” instalados en el interior.
En enero, se informó de que el plomo de Apple Car, Steve Zadesky había dejado Apple, con la empresa que emite una congelación de la contratación temporal como ejecutivos de Apple no estaban contentos con el progreso del proyecto. Si bien estos avances recientes, el futuro del proyecto de que se trate, Tim Cook, bromeó el coche de Apple en febrero diciendo “que va a ser la víspera de Navidad por un tiempo”, lo que sugiere el proyecto tan rumoreada no será revelado públicamente por algún tiempo.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!