iOS 9.3.2 Beta Según se informa Correcciones 'pantalla blanca de la Muerte' Bug Game Center

Un error de larga data en el centro de juego que hace que muchos juegos no se puede reproducir los informes, se ha resuelto en la última beta pública de iOS 9.3.2.
Centro de juego para iOS es un componente necesario de muchos títulos multijugador App Store por turnos, que se basan en la red social de juegos de Apple para permitir a los jugadores para invitar a amigos, iniciar partidas multijugador y competir por las puntuaciones altas.
El fallo, que apareció por primera vez en IOS 8, afecta a muchos juegos populares de la especie y consiste en la aplicación de lanzamiento de Game Center como una pantalla blanca, chocando juegos a una pantalla blanca, y / o la aplicación de configuración de congelación cuando se seleccionan las opciones de centro de juego.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lrNJS23xCSs&w=560&h=340]

MacRumors sitio de la hermana TouchArcade, que tiene un hilo en sus foros de discusiones sobre el insecto que abarca más de 75 páginas, ahora señala que la 'pantalla blanca de la muerte parece haber sido resuelto, aunque dada la naturaleza de larga data del problema, los jugadores siguen siendo insecto comprensiblemente cautos.
Bueno, miembros de la comunidad nuestros que son lo suficientemente valientes para instalar actualizaciones del sistema iOS beta han informado de que Game Center es una vez más trabajando para ellos en la beta de iOS 9.3.2. Ahora, antes de emocionarse demasiado, es importante tener una buena dosis de realismo con todo esto: El error de Game Center es una bestia feroz, y muchas personas en nuestros foros de haber pensado que asesinó, sólo para tenerlo de regreso en el interior de una pareja días. Soy cautelosamente optimista, pero de ninguna manera listo para entablar la banda y declarar el fallo centro de juego fijo.
Los últimos artículos publicados en el hilo del foro sugieren que la última beta de Apple ha resuelto el problema para muchos usuarios afectados, a pesar de las reclamaciones de confirmación oficial por parte de Apple de que el error se corrige siguen siendo no.

Apple lanzó la primera beta de su próxima actualización de iOS 9.3.2 a los probadores públicos el jueves pasado, un día después de la siembra de la beta para los desarrolladores.

Los que quieren ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse para participar a través de la página web de la prueba beta, lo que da a los usuarios acceso a ambas versiones beta de iOS y OS X.

probadores beta que se han inscrito para el programa de pruebas beta de Apple recibirá la actualización iOS 9.3.2 sobre-el-aire después de la instalación del certificado adecuado en su dispositivo iOS.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!