Adolescente sigue siendo alto interés en el iPhone, Apple Watch es más inteligente reloj populares

Intereses adolescente en el iPhone de Apple sigue creciendo, según los datos recogidos por Funcionales analista de Piper Jaffray, Gene Munster, en la última encuesta adolescente semi-anual. 69 por ciento de los adolescentes encuestados propios iPhones, por encima del 67 por ciento en la encuesta de otoño de 2015. 75 por ciento de los adolescentes consultados esperan que su próximo dispositivo sea un iPhone, un uno por ciento de la encuesta anterior.

teeniphoneownership-800x421

Relojes inteligentes no son tan populares entre los adolescentes como los teléfonos inteligentes, y sólo el 12 por ciento de los encuestados poseían un reloj inteligente. Con inteligente adolescente propietarios del reloj, el reloj de Apple fue el modelo elegido con mayor frecuencia – del 12 por ciento de los adolescentes que poseen un reloj inteligente, el 71 por ciento son relojes de Apple. Sólo el 10 por ciento de los adolescentes dicen que están interesados en la compra de un reloj inteligente, un número que ha crecido apenas dos por ciento desde el otoño de 2015.

teendeviceownership-800x562

We would expect the Apple Watch to maintain market share close to that of iPhone, but don’t expect major changes in interest until stronger use cases emerge. We continue to view CY17 as the potential breakout year for Apple Watch.
When considering the full range of wearables, the Fitbit was the most preferred brand among teens, with 72 percent surveyed choosing the Fitbit. Nike came in second at 12 percent, and interest in the Apple Watch was at six percent. Wearables are growing in popularity, with 22 percent of females and 18 percent of males surveyed owning a fitness tracker, up from 14 and 12 percent, respectively, in the previous survey.

applewatchwearables-800x306

la propiedad de la tableta y el interés entre los adolescentes en la encuesta anual de Munster disminuye continuamente. 59 por ciento de los adolescentes poseen una tableta, por debajo del 61 por ciento, y sólo el 13 por ciento de los adolescentes que no poseen un plan de tabletas para comprar uno en los próximos seis meses. Aún así, la tableta iPad sigue siendo el más popular entre los adolescentes. Aquellos que son dueños de una tableta, el 64 por ciento tienen un iPad.

El interés en el iPad ha crecido entre los adolescentes que planean comprar una tableta, sin embargo, lo que puede atribuirse a la puesta en marcha de 9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas Pros iPad de Apple. En una encuesta, el 63 por ciento del 13 por ciento de los propietarios no tableta la planificación para comprar uno dijo que elegirían un iPad, por encima del 58 por ciento en la caída.

adopción iPhone entre los adolescentes puede ver un crecimiento en el otoño, con el lanzamiento del iPhone 7, una actualización importante que se espera que traer nuevas características significativas como una doble cámara en el modelo Plus y un menor número de mejoras de diseño. Apple Seguir puede permanecer estancamiento del crecimiento, ya que los rumores recientes han sugerido la actualización de segunda generación será relativamente menor en escala. El interés en el iPad puede ver una disminución continua ya que Apple no tiene ningún cambio de productos significativos en las obras, habiendo dado a conocer los modelos de iPad Pro a finales de 2015 y principios de 2016.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!