FBI utiliza fallo de seguridad encontrado por "profesional hackers 'de roer iPhone de San Bernardino tirador

Los rumores han sugerido que el FBI empleó forense israelíes celular CelleBrite paradas para introducirse en el iPhone 5c utilizado por San Bernardino tirador Syed Farook, pero la nueva información de The Washington Post sugiere que en cambio se realiza con la ayuda de "hackers profesionales" al menos uno de los cuales es un investigador "sombrero gris" la venta de los gobiernos defectos, los grupos de mercado negro, o las compañías que crean los instrumentos de vigilancia.

Según fuentes que hablaron con The Washington Post, los hackers han dicho al FBI sobre una falla de software previamente desconocido, que se utilizó para "crear una pieza de hardware" del FBI utiliza para acceder al teléfono a través de su código de acceso. El hardware en cuestión permitió que el FBI para adivinar el código de acceso a través de múltiples intentos sin borrar el iPhone

La nueva información se utiliza para crear una pieza de hardware que ha ayudado al FBI para romper número de identificación personal de cuatro dígitos iPhone sin necesidad de activar una función de seguridad que borrará todos los datos, la gente ha dicho.

Los investigadores, que suelen mantener un perfil bajo, especializada en la búsqueda de vulnerabilidades en el software y luego a veces los venden al gobierno de Estados Unidos. Se les pagó una tarifa fija una vez para la solución.
El método que el FBI podría utilizar para entrar en el iPhone es similar en su descripción al instrumento que había solicitado por parte de Apple. Antes de encontrar una manera alternativa en el iPhone, el FBI había pedido a Apple para crear una nueva versión de iOS que desactivar las funciones de seguridad del código de acceso integrado en el sistema operativo.

Apple ha recibido la orden de dar el software FBI para desactivar la función de borrado que borra el iPhone después de 10 intentos fallidos, suprimir la recuperación entre los intentos después de introducir el código incorrecto se ha introducido, y crear un camino para la ' FBI para entrar en los códigos de acceso en el dispositivo electrónico, en lugar de manualmente.

El FBI no necesitaba los servicios ", en este caso," Cellebrite según fuentes del Washington Post, a pesar de la evidencia de que el FBI ha firmado un contrato de $ 15,000 con CelleBrite 21 de marzo de ese mismo día que el Departamento de Justicia ha pedido al juez que posponer su próxima audiencia con Apple. El instrumento adquirido por los piratas informáticos no terminan dejando el acceso del FBI a teléfono, que lleva el caso en contra de Apple de ser eliminadas.

El gobierno de Estados Unidos no ha decidido si el método utilizado para introducir el iPhone será compartida con Apple, pero el director del FBI James Comey dijo que la herramienta utilizada para acceder al iPhone sólo funciona en un "pequeño sector de los teléfonos" que no lo hacen incluyendo las 5s iPhone y superiores. Apple no tiene planes de demandar para obtener la información.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!