RV inmersiva y 360 de edición de vídeo Herramientas Viniendo a Adobe CC para Mac este verano

Adobe ha anunciado importantes cambios a Premiere Pro CC y sus otras aplicaciones de vídeo, con VR flujos de trabajo de encabezar un nuevo enfoque en la RV inmersiva y 360 experiencias de vídeo.

Ajuste para un lanzamiento "a principios de verano", las actualizaciones de la plataforma CC proporcionando nuevas capacidades de VR para editor de vídeo insignia de Adobe, en forma de un modo de "campo de visión" que permite a los editores trabajar con los importados de vídeo esférica cosido y ver lo que un espectador ver cuando se mira en una dirección dada.adobe-video-2-100655795-large

 

El nuevo modo permitirá a los usuarios cambiar dinámicamente entre monoscópicas, estereoscópicas y marco anaglifo diseños, libremente cambiar la posición del ángulo de visión a través de 360 grados durante la edición, y exportar vídeo con las etiquetas de realidad virtual para que los reproductores de vídeo como YouTube reconocen automáticamente.

Adobe también anunció un nuevo flujo de trabajo que permite a los editores para comenzar a editar durante la "ingerir", mientras que la importación de vídeo y audio en el fondo, así como nuevos flujos de trabajo de proxy para trabajar con formatos de alta resolución con 8K, HDR y medios HFR

 

adobe10-100655804-large

Además, Adobe Premiere Pro se está expandiendo Lumetri conjunto de herramientas de corrección de color, que debe dar editores control más preciso cuando se aísla y ajustar los colores secundarios específicos usando HSL. Nuevos atajos de teclado de navegación, una opción de exportación Twitter añadido, y las características de subtitulación y titulación adicionales son también parte de la próxima actualización.
Muchas otras aplicaciones en la suite de Creative Cloud de Adobe también están listos para beneficiarse de la nueva versión. Otros puntos destacados incluyen próximos a Adobe CC incluyen:
Media Encoder: Un panel de medios de comunicación más clara navegador está llegando a su aplicación de Adobe independiente de codificación, así como el apoyo para la Audición y animador de personajes aplicaciones.
After Effects CC: El editor de gráficos en movimiento y efectos especiales se le está dando un nuevo motor de audio y vídeo de vista previa para la reproducción más suave para las tramas almacenadas en caché, nuevos Gaussian Blur y Lumetri color efectos acelerados por GPU para una representación más rápida, y los nuevos medios de comunicación en 3D opciones de exportación.
Audition CC: Un nuevo panel de sonido esencial cuenta con más simple mezcla de sonido y el ahorro preestablecido, mientras que una opción de exportación rápida permite a los editores envían los proyectos de vídeo con audio terminada directamente a Adobe Media Encoder.
Animador CC: Un nuevo panel de etiquetas títere permite a los usuarios aplicar múltiples comportamientos de movimiento de disparo de vídeo, pistas de marionetas en el campo de visión y cambiar rápidamente entre los perfiles faciales.
Adobe Stock CC: Mayor integración con la suite de Adobe de aplicaciones y un nuevo sistema de búsqueda filtrada y etiquetado para un acceso rápido a más de 50 millones de imágenes y clips de vídeo desde dentro de Adobe Premiere Pro y After Effects.
Las nuevas características de Adobe fueron anunciados por delante de la National Association of Broadcasters (NAB) Mostrar la próxima semana, donde será vista previa de los cambios a Creative Cloud, que se espera que sea puesto a disposición de los abonados en los próximos meses.
Adobe ofrece suscripciones a Creative Cloud por $ 49.99 al mes, mientras que los no abonados tienen la opción de una prueba gratuita de 30 días. Más información acerca de las aplicaciones de vídeo de Adobe Creative Cloud y está disponible en las redes de Adobe

 

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!