Iniciativas de reciclaje de Apple recuperar $ 40 millones en oro

Screen-Shot-2016-04-15-at-10.21.42-800x531Apple lanzó su último informe anual sobre medio ambiente de ayer, y algunos de los números no revelan hasta qué punto la empresa es capaz de recuperarse de los dispositivos antiguos.
Business Insider señala que Apple fue capaz de recuperar más de 61 millones de libras de acero, aluminio, vidrio y otros materiales desde sus ordenadores y iPhones. Se incluyen en este total es 2.204 libras de oro, que es bastante más de una tonelada.
El botín de oro por sí solo vale millones a precios corrientes (, 229.80 la onza troy de oro), mientras que la cantidad total de material recuperado se informa valor de más de millones de dólares.Apple-iphone-recycling-numbers
Cult of Mac corrió las cifras citadas por Apple a través de los precios del metal de hoy en día, y se acercó con cifras individuales de cobre (0,4 millones), aluminio (0,2 millones), plata (0,6 millones), níquel (0426), zinc (9,503 ) y plomo (, 999).
Apple dice que en total se recogieron casi 90 millones de libras de desechos a través de sus programas de reciclaje, lo que da como 71 por ciento del peso total de los productos de la compañía vendió siete años antes.
Apple hizo gran parte de sus esfuerzos para reducir los residuos en su evento de prensa el mes pasado. La compañía también dio a conocer un sistema robótico que ha desarrollado llamado 'Liam' que se puede desmontar viejos iPhones y recuperar materiales reciclables.
La compañía dijo que Liam se centrará inicialmente en el reciclaje reduce a chatarra iPhone 6 terminales, pero Apple tiene previsto modificar y ampliar el sistema para deconstruir diferentes modelos y recuperar más recursos.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!