Acciones Motor Trend visión puramente imaginativo de futurista ‘de Apple del coche’

Apple-Car-front-side

Motor Trend ha publicado un artículo en profundidad, vídeo mesa redonda, y los mensajes spin-off, que ofrecen una mirada especulativa en el diseño y las características de la denominada “Manzana de coches.” Los renders, que están completamente imaginativa, fueron diseñados por el diseñador industrial Garrett DeBry y prestados por el estudio creativo de la mente sobre ojo.
Mientras está encabezado del artículo “exclusiva de Apple de coches,” la mayor parte de la información y las imágenes son puramente especulativas y basado en la visión imaginaria de un grupo de entusiastas del automóvil. De hecho, el diseño se ve basa principalmente en la apariencia de los últimos iPhones y iPads, justo abajo de la coincidencia de color oro.

El coche cuenta con un parabrisas de vidrio tintado y el techo con un marco en forma de caja y los logotipos de Apple estampadas en la parte delantera, la espalda y las cuatro ruedas. Las luces traseras parecen ser una línea consolidada de las luces de puntos del rojo, mientras que las ruedas traseras tienen guardabarros faldas que proporcionan mayor énfasis aerodinámica del paragolpes trasero hacia delante.

Los renders destacar trece divertido, pero sin duda características cuestionables, como una experiencia de 360 grados de realidad aumentada, la carga inalámbrica, sensores de proximidad y tecnologías portátiles, puertas Tesla Model X-como “Falcon Wing”, la iluminación indirecta y ambiental, y un código de colores tira de luz que puede funcionar como una señal de giro.

Con pocos detalles concretos conocidos acerca de la Manzana de coches, estas imágenes son puramente conceptual y, como era de esperar, no debe interpretarse como un hecho. Decenas de maquetas similares son sólo una búsqueda de Google Imágenes de distancia, y cada uno ofrece una diversión, pero sobre todo la visión probable fanática del vehículo eléctrico tan rumoreada de Apple.

rumores de coches Apple han cobrado impulso desde principios del año pasado, cuando The Wall Street Journal informó que Apple tiene cientos de empleados que trabajan para desarrollar un vehículo eléctrico bajo el nombre en clave de “Proyecto Titán”. El grueso de la investigación y el desarrollo puede ser que tienen lugar en edificios herméticos en Sunnyvale, California, donde a finales de noche “ruidos de motor” se han escuchado en los últimos meses.

Múltiples fuentes han indicado que el coche Apple podría estar finalizado en 2019 o 2020, pero un marco de tiempo más preciso aún no está claro debido a los posibles contratiempos internos y otras circunstancias imprevistas. CEO de Tesla, Elon Musk recientemente llamado el coche de Apple un “secreto a voces”, ya que su compañía pretende comenzar a cumplir más de 325.000 pedidos anticipados por su menor precio Modelo 3 a finales de 2017.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zWQnfLLHyKo&w=560&h=340]

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!