"Aplicaciones para la Tierra 'Apple lanza promoción en apoyo del Fondo Mundial para la Naturaleza

earth-day-app-store-800x364

Día de la Tierra con un poco más de una semana, Apple ha comenzado una iniciativa en la que los usuarios pueden ayudar a recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Naturaleza al hacer compras dentro de aplicaciones especialmente diseñadas. Que va desde ahora hasta el 24 de abril (dos días después del Día de la Tierra), todos los ingresos obtenidos de las aplicaciones que participan irá a la WWF, que es la organización de conservación más importantes del mundo con fines de proteger los recursos naturales - de los bosques y los océanos a la fauna y la comida - - a través de soluciones innovadoras, globales.
Algunas de las aplicaciones de unión en la recaudación de fondos incluyen Angry Birds 2 piedra de hogar, VSC], Preguntados, y varias decenas más. Además de las aplicaciones para la promoción de la Tierra, la compañía ha cambiado temáticamente todo el front-end de la tienda de aplicaciones con múltiples mensajes conscientes del medio ambiente y de las categorías temáticas.

El WWF oficial junto aplicación actúa como un centro para la totalidad del material de recaudación de fondos, junto con dar a los usuarios el contenido Día de temática exclusiva Tierra.
WWF es un orgullo formar parte de aplicaciones para la Tierra, lo que ayuda a proteger el planeta, una aplicación a la vez. Hasta el 24 de abril de solamente, cuando se descarga WWF Juntos y la compra de la historia de la Tierra, el 100% de los ingresos van a WWF. Además de 16 historias libres de animales asombrosos, experimentará una imagen de 360 panorámica de la Tierra desde el espacio en el iPhone, jugar con agua digital, y tomar y compartir una foto con el planeta Origami como parte de #AppsforEarth.
Muchas de las aplicaciones se han actualizado para reflejar la asociación con Apple y WWF, pero algunos también están incluidos los contenidos exclusivos, además de recaudar dinero para la organización. popular aplicación de cámara VSCO, por ejemplo, es la introducción de una edición limitada WWF preestablecido que "sutilmente mejora entornos naturales, y es ideal para paisajes, flora y fauna." Angry Birds 2 también presenta un nivel especial y hechizos en su campaña con un tema de la conservación del océano.

Para obtener más información sobre el trabajo realizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza, echa un vistazo a su página web oficial. Más detalles sobre la propia participación de Apple en protección del medio ambiente está disponible en su sitio web, también.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!