Apple Campus 2 Renders representan estructuras de recepción, estaciones de comida y cobertizo de mantenimiento

applecampusreception-800x484

Representaciones de algunos de los edificios más pequeños previstos para Campus 2 de Apple han sido compartidas por el Silicon Valley Business Journal, que nos da un vistazo al diseño previsto para dos lugares de recepción de visitantes, un conjunto de áreas para comer al aire libre o estaciones de comida, y un mantenimiento cobertizo.

Manzana proporciona las representaciones de la Ciudad de Cupertino por delante de una audiencia administrativa previsto que tendrá lugar esta noche, con Apple solicita la revisión arquitectónica de los edificios.

Dos estructuras de recepción, una situada en la carretera Wolfe y uno situado cerca de la avenida Tantau, cuentan con paredes de vidrio y están diseñados para recibir a los visitantes al plantel. Las estructuras de recepción aspecto similar a un centro de visitantes planificada, que incluirá una cafetería y una tienda.

Un aspecto moderno cobertizo grande, “utilitaria” de mantenimiento que se extiende por 5.776 pies cuadrados se encuentran los equipos necesarios para mantener el exterior del recinto, que contará con 80 por ciento de espacio verde con plantas resistentes a la sequía apropiadas para California tiempo y más de 7,

zonas para comer presentan un diseño sencillo con una cocina de interior y ventanas que dan al exterior de recogida, que los empleados de Apple van a utilizar para pedir comida, que luego se pueden comer en el restaurante al aire libre. Las dos instalaciones para comer al aire libre estarán acompañados de un restaurante principal dentro del edificio en forma de anillo.

De acuerdo con el Silicon Valley Business Journal, el ayuntamiento de Cupertino ha pedido dos cambios en la arquitectura de menor importancia: la reubicación de una valla sitio para una mejor visión del edificio principal del edificio de recepción Tantau Avenue y un rediseño de la esgrima para hacer el paisajismo más prominente que la valla.

El trabajo en segundo campus de Apple está en marcha, con la construcción en el edificio principal en forma de anillo casi completo. el progreso actual de la empresa se puede ver en la actualización avión no tripulado de vídeo abril publicado a principios de este mes. Apple planea completar la construcción en el campus a finales de 2016, con los empleados listos para intervenir a principios de 2017.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!