Apple ha 'Equipo Secreto' Trabajando en la App Store cambios, incluyendo pagadas Resultados de la búsqueda

App-Store-About-800x369

Apple ha reunido un equipo secreta dedicada a la exploración de los posibles cambios que podrían introducirse en la App Store, informa Bloomberg. Entre las características que se están considerando es una opción que permitiría a los desarrolladores a pagar una cuota para que sus aplicaciones "un lugar más destacado," tal vez en la parte superior de una lista de resultados de búsqueda. Cambia a "mejorar la forma" a los clientes navegar en la App Store también están bajo consideración.
Entre las ideas que se persiguen, Apple está considerando la posibilidad de búsqueda de pago, un modelo similar a Google en el que las empresas pagarían para tener su aplicación se muestra en la parte superior de los resultados de búsqueda basados en lo que el cliente está buscando. Por ejemplo, un desarrollador de juegos podría pagar para que su programa se muestra cuando alguien busca "partido de fútbol", "sopa de letras" o "blackjack".
Manzana se dice que tiene aproximadamente 100 empleados que trabajan en su proyecto App Store bajo vicepresidente y ex líder iAd Todd Teresi, incluyendo ingenieros que trabajaban antes en el equipo de iAd. Según fuentes que hablaron con Bloomberg, el equipo de búsqueda es relativamente nuevo y aún no se sabe si y cuándo se introducen cambios a la App Store.
App-Store-Sobre
Noticias de trabajo sobre la aplicación Almacenar las modificaciones se produce cuatro meses después de que Apple hizo un cambio significativo en el liderazgo App Store, con lo que bajo el paraguas de la comercialización de Apple, Phil Schiller, jefe en lugar de jefe de iTunes Eddy Cue.
App descubrimiento ha sido durante mucho tiempo un problema en la App Store de Apple. Con más de 1,8 millones de aplicaciones disponibles en la App Store, es difícil para los usuarios descubrir el contenido que no está disponible a través sección destacada de Apple oa través de Top Charts, que a menudo favorecen a los grandes desarrolladores de nombres capaz de gastar un montón de dinero en publicidad. descubrimiento pagadas a través de la búsqueda ofrece otra vía para ayudar a los clientes a encontrar nuevas aplicaciones, pero es poco probable que sea popular entre muchos de los desarrolladores independientes que luchan para obtener sus aplicaciones notaron.
último cambio importante de Apple a la App Store llegó en noviembre, la introducción de mejoras significativas en la App Store algoritmos de búsqueda para obtener resultados más relevantes, inteligente.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!