Apple sesión Raheem Sterling de Inglaterra como Embajador Global

Sterling-Raheem

Apple está cerca de firmar de 21 años de edad, Raheem Sterling, un delantero hábil para Premier League Manchester City Football Club y el equipo nacional de fútbol de Inglaterra, como un embajador mundial, según el diario británico The Sun.
Sterling, quien no ha jugado desde que sufrió una lesión en la ingle, en un partido contra el Manchester United el 20 de marzo, se unirá a los gustos de profesional estadounidense tenista Serena Williams, delantero del FC Barcelona Neymar, y Golden State Warriors estrella Stephen Curry como embajadores de la marca para Apple .

Sterling ganará alrededor de £ 250.000 por año a partir del acuerdo, que es contingente sobre él volvía de una lesión a tiempo para el campeonato Euro 2016 en Francia. Afortunadamente, parece inminente su regreso probable, ya que los medios locales afirman que el delantero podría reanudar el juego tan pronto como este fin de semana frente al Chelsea.

El informe afirma que Sterling “se ha alineado para ser el mascarón de proa de la labor de promoción de Apple en todo el Campeonato de Europa de este verano”, lo que podría implicar Apple o Beats comerciales de televisión y la aprobación del producto, sobre todo en el Reino Unido. Euro 2016 se lleva a cabo entre el 10 de junio y 10 de julio.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!