“Explorar” Característica de Instagram actualizado con nuevos Canales

Instagram ha actualizado hoy su característica de “Explorar” incorporada con una mirada renovada y nuevos contenidos que incluye canales de vídeo dedicados.

Un canal personalizado llamado “Videos para degustar” agregados de vídeos de todo el mundo, y explorar la parrilla de Instagram, diseñado para permitir a los usuarios encontrar el contenido en torno a hashtags, eventos y lugares específicos, incluirá algunos canales también destacados centrados en vídeo.
Explora, para aquellos no familiarizados con la característica, es de contenido herramientas de descubrimiento de Instagram. Contenido que se muestra en Explorar, incluyendo fotos y videos, se basa en los intereses y las cuentas de un usuario ya siguió. Marcar las imágenes o la elección “Ver Menos Mensajes como esta” mejora aún más las características para que coincida con los gustos de cada uno.

Las actualizaciones de vídeo para explorar estarán disponibles over-the-aire en la nueva versión de la aplicación Instagram. Instagram es el despliegue de la función de vídeo a los usuarios de Estados Unidos en la actualidad, con los planes para llevarlo a otros países “pronto”.

Instagram se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. La versión más reciente, 7,20, fue puesto en libertad a principios de esta semana.instagramvideoexplore-800x472

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!