FBI ha encontrado “nada de importancia real ‘Dentro del iPhone de San Bernardino embargo

Aunque el método de participación del FBI en el iPhone del tirador de San Bernardino ha sido la fuente de muchos rumores, un nuevo informe de CBS News señala que en este punto del proceso, “nada de importancia real” se ha descubierto dentro del dispositivo.

Después de semanas de ida y vuelta entre Apple y el FBI, sobre las posibles repercusiones morales que a “GovtOS” tendría sobre la privacidad de los usuarios de iPhone, el Departamento de Justicia retiró oficialmente su demanda contra Apple a finales de marzo.
En la moción presentada por la corte para anular la orden de la ayuda de Apple, el FBI declaró que había descubierto su propio proceso de entrada en el iPhone protegido con contraseña. Los rumores sugirió inicialmente el FBI fue ayudado por Cellebrite Mobile firma forense israelíes, pero moras informes recientes se refirió a la contratación de la agencia de hackers profesionales para ayudar a descifrar el teléfono inteligente.

Gran parte del debate en torno al caso se ha centrado en el método del FBI utiliza para desbloquear el iPhone 5c en cuestión, pero un informe de ayer confirmó que la oficina no tiene ninguna base legal para revelar la explotación a cualquier persona, incluyendo Apple. El grupo no identificado ayudar al FBI solamente tiene la propiedad legal del método en el cui se utiliza para introducir el dispositivo, que no pudo ser divulgada sin su cooperación con el FBI.

Unas fuentes dentro del gobierno, incluso afirmó que el FBI podría no conocer los detalles de la explotación, sólo que se ha trabajado. De acuerdo con el nuevo informe de CBS News, personas cercanas a la investigación han subrayado que el FBI se sigue analizando los datos que salen del iPhone 5c en la búsqueda de información relacionada con los ataques terroristas de diciembre.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!