iPhone 7 y 7 Plus volverá a contar con conector inteligente, pero no los altavoces estéreo o de diseño más fino

iphone-7-leaked-bastille

Aunque el iPhone 7 y 7 Plus no están saliendo hasta la caída de 2016, rumores y supuestas filtraciones parciales ya han divulgado muchos detalles acerca de las características potenciales del dispositivo. En marzo, una foto de un dispositivo dice que es el iPhone 7 Plus a la superficie en un sitio web chino, y una representación supuestamente de origen del fabricante de Apple Catcher Technology presentó el diseño del iPhone 7.

No hay manera de confirmar si estas imágenes son representaciones legítimas de los próximos dispositivos de Apple, pero esta mañana, el sitio japonés Mac Otakara compartían un informe que corrobora muchos de los rumores que hemos escuchado y comparte algunos nuevos detalles sobre las características que podríamos ver en la iPhone y el iPhone 7 7 Plus.

Mac Otakara dice “la posibilidad es grande” que tanto la imagen de la carcasa del iPhone 7 Plus y el diseño procedente de colector son “la cosa real”. El modelo de iPhone 7 Plus contó con una doble cámara como se ha rumoreado, junto con un conector inteligente que sugiere Otakara Mac podría ser utilizado para dar cabida a un teclado inteligente para el iPhone.iphone-7-Bastille-filtrada
Gran parte del resto del informe de Mac Otakara se centra en la especulación sobre el iPhone 7 y 7 y en base a la suposición de que las fotos son representaciones reales de los dos dispositivos, junto con algunos nuevos fragmentos de información tirado.

Tanto el modelo de iPhone 7 Plus y la prestación de colector muestran un diseño que es similar al diseño de los 6s iPhone y los 6s Plus, y mientras los rumores anteriores (incluyendo un rumor de sí mismo Mac Otakara) han dicho que el dispositivo podría ser más delgado, incluso acercarse a la delgadez de la 6.1mm iPod touch, Mac Otakara dice que las fotos del dispositivo sugieren que habrá poca diferencia de tamaño entre el iPhone y los 7 6s iPhone.

manzana se espera para eliminar la toma de auriculares en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y mientras algunos rumores han indicado que Apple podría utilizar el espacio para introducir dos altavoces estéreo, Mac Otakara ahora cree que Apple seguirá utilizando un solo altavoz en el dispositivo . El informe también incluye una mención a EarPods compatibles con Bluetooth que se conectan al iPhone para cargar al igual que el de Apple lápiz.

La lente más grande de la cámara que mira hacia atrás en la imagen del iPhone 7 indica que tal vez utilizará un sensor de mayor tamaño, que supone una mayor capacidad de la cámara a pesar del hecho de que no incluirá el diseño de doble cámara rumoreado para el iPhone 7 Plus. Múltiples rumores han dicho cámaras duales serán una característica limitada al iPhone 7 Plus.

Un último detalle en el informe del Mac Otakara se centra en la posible inclusión de dos nuevos sensores en la parte superior del dispositivo, con el fin de que no está claro. Hay una posibilidad de que los dos sensores podrían estar relacionados con la pantalla del dispositivo, en base a la reciente especulación de DisplayMate características que sugieren incluidas en el 9,7 pulgadas iPad Pro podría ser una inclusión lógica para el iPhone 7.

De acuerdo con DisplayMate, el apoyo verdadera pantalla Tone, que ajusta la pantalla para que coincida con la temperatura de la luz ambiente de una habitación, se podría añadir al iPhone si Apple “actualiza los sensores de luz ambiente, por lo que miden el color, además de brillo.”

Muchos de los detalles Mac Otakara menciona en su informe línea con los rumores anteriores que hemos escuchado. Se espera que ambos iPhone 7 y el 7 Plus a parecerse mucho a los 6s iPhone, pero con bandas de antena de nuevo diseño que no abarcan la parte posterior del dispositivo. Los rumores están en desacuerdo sobre el espesor potencial del dispositivo, pero podría haber algunas mejoras realizadas por la introducción de una pantalla más delgada, la nueva tecnología de chips de embalaje, y un puerto Rayo adelgazado-abajo.

cámaras duales para el iPhone 7 Plus y la eliminación de la toma de auriculares son los rumores más concretas que hemos oído, sin embargo, corroborado varias veces por una variedad de fuentes. A medida que la fluencia más cerca de la fecha de caída lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, debemos empezar a obtener una imagen más clara de exactamente las características y los cambios de diseño que podemos esperar ver en los dos dispositivos.

Screen-Shot-2016-03-14-at-08.28.29-800x699

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!